Se trata del joven que apareció sin vida en la zona noroeste de Concordia y por el cual hay tres acusados. Uno de los abogados defensores aseguró que "hasta ahora solo se pudo probar que hay una persona fallecida".
Claman tener fotos y pruebas del imputado saliendo del domicilio donde debería estar cumpliendo la prisión preventiva.
La defensa afirma que "hay una violación a los derechos constitucionales por presunción de inocencia" y apunta a que no se ha determinado con claridad qué fue lo que pasó sobre el crimen del joven concordiense.
Mientras la Justicia continúa investigando el homicidio del joven que fue asesinado el pasado 25 de septiembre, los tres imputados por el crimen continúan cumpliendo prisión preventiva.
Godoy, Verón y Gómez seguirán detenidos mientras el fiscal interviniente continúa avanzando con las investigaciones.
El joven Pérez fue asesinado hace dos meses y la familia todavía sigue reclamando a la justicia local, el esclarecimiento del hecho y, sobre todo, piden que los detenidos vayan a la cárcel.
Familiares de la víctima de homicidio marcharán por tercera vez y reclaman que uno de los acusados no cumple la prisión domiciliaria, por lo que piden que su condena sea como la de los demás acusados. Invitan a toda la comunidad que quiera reclamar justicia por alguien.
Sospechan que puede haber más personas implicadas además de los tres detenidos que se encuentran cumpliendo prisión preventiva desde el 5 de octubre.
Familiares y allegados del joven asesinado hace casi un mes se movilizaron pidiendo perpetua para los acusados. "Nada nos va a devolver la vida de Dani, pero pedimos justicia", dijo su mamá.
En la tarde de ayer se llevaron a cabo una serie de allanamientos en diferentes domicilios de Concordia en la causa que se investiga el homicidio del joven de 32 años. Los detalles de los elementos encontrados.