Los fiscales van a pie y los asesinos en Bora

Se siguen pistas firmes y los fiscales quieren dar pasos lentos, pero seguros. La gente común no entiende cómo estando identificados los supuestos autores del cruel asesinato no estén presos y creen que estando identificados ya corren peligro en ese particular submundo en el que se manejan.

Policiales 29/09/2022 Editor Editor
Caso Daniel Pérez - Bora

Los fiscales tienen acotado tiempo para encerrar a los señalados por uno de los coparticipes del hecho, si es cierto que estamos en el submundo del narcomenudeo y donde la vida parece no tener el valor que le asigna una persona común y corriente. Es que esta gente, que se dedica al consumo y posiblemente la venta de estupefacientes, cuando está drogada pierde noción de todo y puede cometer cualquier hecho por más aberrante que parezca y este lo es.

Si es cierto, porque no hay información fidedigna de nada, todo se maneja bajo el “secreto de sumario”, que antes de matarlo a Daniel Pérez lo habrían tajeado y luego para pegarle el tiro en la cabeza lo hicieron arrodillar, salvo que el asesino mida tres metros o le haya asestado el disparo desde una escalera.

El orificio de ingreso de la bala, que siguió el trayecto de arriba hacia abajo, demuestra esa tesis sobre la cruel forma en que mataron a su “amigo” o “socio”, porque se supone que el hecho se produjo en el lugar ya identificado y peritado por la División Criminalística de la Policía y era una cónclave donde se reunían a “conversar” y donde uno de los sospechados -según sus dichos- se limitaba a cebar mate y justamente se retira a la cocina en el momento fatal, pero identificó claramente y con pelos, señales y datos precisos quienes mataron a Daniel.

Caso Daniel Pérez
Daniel Pérez, en uno de los talleres de motos de quienes lo asesinaron.

El sindicado como sospechoso sí reconoce haber colaborado para subir el cadáver al auto que incluso dice que es un Bora y que se subió con los asesinos para ayudar a tirar el cadáver al basural (no aclara o por lo menos no se conoce si dijo como trataron de incinerarlo con el fin de que no se lo reconozca).

Con los datos aportados ya todos tienen claro -más aún en el submundo en que se manejan- quiénes mataron a Daniel y los asesinos que se transportan en Bora han quedado tan expuestos que -tal vez- cuando llegue la ley encuentre a los “mecánicos de motos” acribillados a tiros, porque en este ambiente “no se jode” y, mientras tanto, todo indicaría que los fiscales quieren dar pasos seguros en la investigación para evitar impugnaciones, por eso caminan de esa manera que la gente común dice no entender.


Noticia relacionada

Caso Daniel Pérez_2Homicidio en Concordia: hablaron los padres de Daniel Pérez

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto