
Los fiscales van a pie y los asesinos en Bora
Se siguen pistas firmes y los fiscales quieren dar pasos lentos, pero seguros. La gente común no entiende cómo estando identificados los supuestos autores del cruel asesinato no estén presos y creen que estando identificados ya corren peligro en ese particular submundo en el que se manejan.
Policiales29/09/2022
Editor
Los fiscales tienen acotado tiempo para encerrar a los señalados por uno de los coparticipes del hecho, si es cierto que estamos en el submundo del narcomenudeo y donde la vida parece no tener el valor que le asigna una persona común y corriente. Es que esta gente, que se dedica al consumo y posiblemente la venta de estupefacientes, cuando está drogada pierde noción de todo y puede cometer cualquier hecho por más aberrante que parezca y este lo es.
Si es cierto, porque no hay información fidedigna de nada, todo se maneja bajo el “secreto de sumario”, que antes de matarlo a Daniel Pérez lo habrían tajeado y luego para pegarle el tiro en la cabeza lo hicieron arrodillar, salvo que el asesino mida tres metros o le haya asestado el disparo desde una escalera.
El orificio de ingreso de la bala, que siguió el trayecto de arriba hacia abajo, demuestra esa tesis sobre la cruel forma en que mataron a su “amigo” o “socio”, porque se supone que el hecho se produjo en el lugar ya identificado y peritado por la División Criminalística de la Policía y era una cónclave donde se reunían a “conversar” y donde uno de los sospechados -según sus dichos- se limitaba a cebar mate y justamente se retira a la cocina en el momento fatal, pero identificó claramente y con pelos, señales y datos precisos quienes mataron a Daniel.

El sindicado como sospechoso sí reconoce haber colaborado para subir el cadáver al auto que incluso dice que es un Bora y que se subió con los asesinos para ayudar a tirar el cadáver al basural (no aclara o por lo menos no se conoce si dijo como trataron de incinerarlo con el fin de que no se lo reconozca).
Con los datos aportados ya todos tienen claro -más aún en el submundo en que se manejan- quiénes mataron a Daniel y los asesinos que se transportan en Bora han quedado tan expuestos que -tal vez- cuando llegue la ley encuentre a los “mecánicos de motos” acribillados a tiros, porque en este ambiente “no se jode” y, mientras tanto, todo indicaría que los fiscales quieren dar pasos seguros en la investigación para evitar impugnaciones, por eso caminan de esa manera que la gente común dice no entender.
Noticia relacionada



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.


Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Las cámaras encontradas fueron instaladas por orden de Kueider en 2018 y estaban desactivadas desde 2019
Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.


Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.

La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.
.





