Por el violento crimen hay tres detenidos. Para la Justicia, los agresores tenían intención de matar al conductor.
El 9 de abril de este año, dos comunidades entrerrianas se vieron conmocionadas por un brutal crimen con una escena que le sumó más drama a la crónica policial: el homicida huyó en una camioneta y se llevó consigo el cuerpo de la víctima.
Una reconstrucción animada del caso plantea la hipótesis de que el padre de Nahir Galarza habría sido el autor del crimen de Fernando Pastorizzo.
También hubo al menos cuatro balaceras. La violencia no se detiene en la ciudad santafesina, con 132 homicidios registrados en lo que va del año.
El ataque fatal ocurrió este domingo a la madrugada en pleno centro de Mar del Plata. La víctima había cumplido 30 años el sábado. Además de los tres menores, fue detenida una mujer.
Se trata de Heraldo Martiarena, quien estaba acusado por el femicidio de su ex pareja, Gisela Grispi, perpetrado en noviembre de 2020 en Colón.
Más de 300 vecinos fueron hasta la casa del padre del presunto asesino, lo arrastraron por la calle y lo molieron a golpes. Según trascendió, habían ido a buscar al menor, pero no lo encontraron.
Primero hallaron dos piernas y luego la cabeza en un balde con cemento. Dos hijos de la mujer, de profesión carniceros, están sospechados de ser cómplices.
Se trata de una causa donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de una paciente de 45 años.
Ojeda, "el cirujano del horror", ya estaba imputado por otro homicidio, ocurrido en el año 2019 en la ciudad de Concordia y del cual aun se encuentra esperando su correspondiente juicio.
Así lo manifestó la mamá del joven baleado en el barrio Agua Patito.
Investigan si la mujer, cuyo cuerpo fue hallado junto a un vehículo calcinado, tenía algún vínculo con el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en un descampado cercano una hora más tarde.