"Hay más violencia en los hechos delictivos", expresaron.
El hombre detenido es el propietario de una conocida ferretería local. Los procedimientos contaron con el apoyo de personal policial de distintas jurisdicciones de la provincia.
Había sido intensamente buscado por la Policía durante los últimos días tras cometer dos graves delitos en el asentamiento de Pampa Soler.
El detenido se trata de un joven de 21 años, quien acompañó al homicida a amedrentar a balazos a la familia que lo denunció por abuso sexual.
Tanto el tirador como su cómplice están siendo intensamente buscados por la Policía. El acusado tiene un importante haber delictivo.
El trágico hecho ocurrió en la zona de Pampa Soler y la víctima fatal fue identificada como un joven de 31 años.
Las mismas estarían relacionadas con cuestiones directas a la víctima y de vieja data. Tras los allanamientos positivos de este viernes, la Justicia continúa avanzando con las investigaciones.
Se trata de una serie de alrededor de 10 allanamientos cuyo objetivo es dar con elementos para avanzar con la causa que se investiga.
Se trata de una condena a los acusados por "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", que prevé una pena de prisión perpetua.
El joven quedó detenido junto a su pareja por el asesinato a golpes de Milena, una beba de dos años e hija de la mujer. Al hombre lo recibieron a golpes y lo obligaron a comer del piso.
Se trata de un medio hermano de la víctima fatal y había recibido un impacto de bala en la pierna.
Hay otra persona con heridas de bala y se dio a conocer la identidad de la víctima.