El homicida de La Bianca cumplirá 90 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación

El ahora imputado por el asesinato de Juan Pablo Lezcano, ocurrido el pasado fin de semana, permanecerá los próximos tres meses tras las rejas a disposición de la Justicia a pedido de la Fiscalía.

Policiales11/01/2024EditorEditor
mauricio guerrero 1
Fiscal Mauricio Guerrero.

El joven de 31 años, identificado como "Joselo" y hasta ahora el único imputado por el homicidio de Juan Pablo Lezcano ocurrido el fin de semana pasado en La Bianca, deberá cumplir prisión preventiva por los próximos tres meses a pedido de la Fiscalía.

"Solicité 90 días de prisión preventiva para el imputado por el homicidio de Lezcano, solicitud que fue aprobada por el Juez de Garantías Mario Figueroa", informó el fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien entiende en la causa, a Diario El Sol.

De esta forma, 'Joselo' "permanecerá los primeros 30 días de la prisión preventiva en la alcaidía policial y luego pasará a la Unidad Penal Nº3 de Concordia", completó Guerrero.

Finalmente, el representante del Ministerio Público Fiscal aclaró que aunque se continúa con la investigación, "cada vez hay más elementos que comprometen la responsabilidad del imputado".

Se recordará que, tras confesar el homicidio a un grupo de personas que se encontraban en una plaza de La Bianca durante la madrugada de este domingo 7 de enero, se desconocía la identidad de 'Joselo' y permaneció prófugo de la Justicia hasta la noche de este martes que fue encontrado y aprehendido, mientras que horas más tarde -ya en la madrugada del miércoles- se ejecutó una orden de allanamiento en la vivienda de su madre por solicitud de la Fiscalía y aprobada por el Juez de Garantías.

Desde entonces, el ahora imputado por el crimen de Lezcano permanece a disposición de la Justicia mientras el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Entre Ríos avanzan con las investigaciones pertinentes.

NOTICIA RELACIONADA: Crimen de La Bianca: Detuvieron al presunto autor del homicidio de Juan Pablo Lezcano

Te puede interesar
Palo de escoba

Lo atacaron a golpes y le clavaron un palo de escoba por una presunta deuda por drogas

PROVINCIALES
Policiales20/05/2025

La víctima de 24 años fue salvajemente agredida el fin de semana. Hasta el momento no hay detenidos. Un joven de 24 años fue salvajemente agredido con un palo de escoba por dos supuestos vendedores de drogas. El móvil habría sido una deuda. La víctima habría comprado cocaína y no pudo pagarla, lo que derivó en el brutal ataque. Hasta el momento, no hay detenidos.

Narcotrafico

Operativo "Niebla Litoral": Desarticulan banda que vendía drogas

EDITOR1
Policiales19/05/2025

El Ministerio de Seguridad de la Nación, informó este lunes que, en el contexto de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional para neutralizar el narcotráfico, efectivos de la Policía Federal Argentina desbarataron en la provincia de Entre Ríos a una banda dedicada al comercio de estupefacientes. El juez de Garantías Eduardo Ruhl, ordenó allanamientos en las varias viviendas, tres ubicadas en el barrio Paraná V y otra en el barrio Bajada Grande.

Lo más visto
Messi Pele Maradona

El ranking de los mejores 10 jugadores en la historia del fútbol: qué posición ocupó Messi y los otros argentinos en la lista

EDITOR1
Deportes19/05/2025

El astro rosarino se quedó con el primer puesto por encima de Pelé y Diego Maradona, según la IFFHS La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó un ránking que que declaró a Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos entre otras figuras de la talla de Diego Armando Maradona, O Rei Pelé y Cristiano Ronaldo, quien compartió la contienda con el jugador argentino durante los últimos tiempos.

Narcotrafico

Operativo "Niebla Litoral": Desarticulan banda que vendía drogas

EDITOR1
Policiales19/05/2025

El Ministerio de Seguridad de la Nación, informó este lunes que, en el contexto de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional para neutralizar el narcotráfico, efectivos de la Policía Federal Argentina desbarataron en la provincia de Entre Ríos a una banda dedicada al comercio de estupefacientes. El juez de Garantías Eduardo Ruhl, ordenó allanamientos en las varias viviendas, tres ubicadas en el barrio Paraná V y otra en el barrio Bajada Grande.