El homicida de La Bianca cumplirá 90 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación

Policiales 11/01/2024 Por Editor
El ahora imputado por el asesinato de Juan Pablo Lezcano, ocurrido el pasado fin de semana, permanecerá los próximos tres meses tras las rejas a disposición de la Justicia a pedido de la Fiscalía.
mauricio guerrero 1
Fiscal Mauricio Guerrero.

El joven de 31 años, identificado como "Joselo" y hasta ahora el único imputado por el homicidio de Juan Pablo Lezcano ocurrido el fin de semana pasado en La Bianca, deberá cumplir prisión preventiva por los próximos tres meses a pedido de la Fiscalía.

"Solicité 90 días de prisión preventiva para el imputado por el homicidio de Lezcano, solicitud que fue aprobada por el Juez de Garantías Mario Figueroa", informó el fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien entiende en la causa, a Diario El Sol.

De esta forma, 'Joselo' "permanecerá los primeros 30 días de la prisión preventiva en la alcaidía policial y luego pasará a la Unidad Penal Nº3 de Concordia", completó Guerrero.

Finalmente, el representante del Ministerio Público Fiscal aclaró que aunque se continúa con la investigación, "cada vez hay más elementos que comprometen la responsabilidad del imputado".

Se recordará que, tras confesar el homicidio a un grupo de personas que se encontraban en una plaza de La Bianca durante la madrugada de este domingo 7 de enero, se desconocía la identidad de 'Joselo' y permaneció prófugo de la Justicia hasta la noche de este martes que fue encontrado y aprehendido, mientras que horas más tarde -ya en la madrugada del miércoles- se ejecutó una orden de allanamiento en la vivienda de su madre por solicitud de la Fiscalía y aprobada por el Juez de Garantías.

Desde entonces, el ahora imputado por el crimen de Lezcano permanece a disposición de la Justicia mientras el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Entre Ríos avanzan con las investigaciones pertinentes.

NOTICIA RELACIONADA: Crimen de La Bianca: Detuvieron al presunto autor del homicidio de Juan Pablo Lezcano

Te puede interesar