Un hombre fue asesinado de una puñalada en una ciudad entrerriana y detuvieron al acusado del homicidio

El hecho ocurrió durante una discusión entre víctima y victimario, quien tiene antecedentes penales.

Policiales06/10/2023EditorEditor
gualeguaychú 1

Un hecho de sangre se suscitó en el atardecer de este jueves, en la intersección de Martínez y 3 de Caballería de la ciudad de Gualeguaychú, donde un hombre fue asesinado de al menos una puñalada.

La víctima fue identificada como Jorge Pighetti de 33 años, quien habría mantenido una discusión con un hombre de 44 años que huyó del lugar y fue apresado horas más tarde.

Según se informó, el hermano de Pighetti lo encontró en la intersección mencionada con heridas en el abdomen. Pese a la intervención de personal de salud, la víctima murió.

Desde la Justicia ordenaron el traslado del occiso a la Morgue Judicial a fin de que se le practicara la correspondiente autopsia para después ser entregado el cuerpo a los familiares para una última despedida.

Comenzada la noche, diferentes reparticiones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú llevaron adelante procedimientos que permitieron detener a Héctor Aníbal "Oreja" Cepeda, señalado como el autor de la puñalada que provocó la muerte Pighetti. El acusado del homicidio fue detenido al filo de la medianoche en el Barrio 348, del oeste de Gualeguaychú, según informó César Primo, jefe de Policía, a Diario R2820

“Ya fue trasladado a dependencias policiales”, confirmó esta medianoche el jefe de Policía minutos después que se produjera la detención. Primo también confirmó que el hombre tiene antecedentes penales.

Te puede interesar
Palo de escoba

Lo atacaron a golpes y le clavaron un palo de escoba por una presunta deuda por drogas

PROVINCIALES
Policiales20/05/2025

La víctima de 24 años fue salvajemente agredida el fin de semana. Hasta el momento no hay detenidos. Un joven de 24 años fue salvajemente agredido con un palo de escoba por dos supuestos vendedores de drogas. El móvil habría sido una deuda. La víctima habría comprado cocaína y no pudo pagarla, lo que derivó en el brutal ataque. Hasta el momento, no hay detenidos.

Narcotrafico

Operativo "Niebla Litoral": Desarticulan banda que vendía drogas

EDITOR1
Policiales19/05/2025

El Ministerio de Seguridad de la Nación, informó este lunes que, en el contexto de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional para neutralizar el narcotráfico, efectivos de la Policía Federal Argentina desbarataron en la provincia de Entre Ríos a una banda dedicada al comercio de estupefacientes. El juez de Garantías Eduardo Ruhl, ordenó allanamientos en las varias viviendas, tres ubicadas en el barrio Paraná V y otra en el barrio Bajada Grande.

Lo más visto
Messi Pele Maradona

El ranking de los mejores 10 jugadores en la historia del fútbol: qué posición ocupó Messi y los otros argentinos en la lista

EDITOR1
Deportes19/05/2025

El astro rosarino se quedó con el primer puesto por encima de Pelé y Diego Maradona, según la IFFHS La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó un ránking que que declaró a Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos entre otras figuras de la talla de Diego Armando Maradona, O Rei Pelé y Cristiano Ronaldo, quien compartió la contienda con el jugador argentino durante los últimos tiempos.

Narcotrafico

Operativo "Niebla Litoral": Desarticulan banda que vendía drogas

EDITOR1
Policiales19/05/2025

El Ministerio de Seguridad de la Nación, informó este lunes que, en el contexto de una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional para neutralizar el narcotráfico, efectivos de la Policía Federal Argentina desbarataron en la provincia de Entre Ríos a una banda dedicada al comercio de estupefacientes. El juez de Garantías Eduardo Ruhl, ordenó allanamientos en las varias viviendas, tres ubicadas en el barrio Paraná V y otra en el barrio Bajada Grande.