Un hombre fue asesinado de una puñalada en una ciudad entrerriana y detuvieron al acusado del homicidio

El hecho ocurrió durante una discusión entre víctima y victimario, quien tiene antecedentes penales.
Policiales06/10/2023EditorEditor
gualeguaychú 1

Un hecho de sangre se suscitó en el atardecer de este jueves, en la intersección de Martínez y 3 de Caballería de la ciudad de Gualeguaychú, donde un hombre fue asesinado de al menos una puñalada.

La víctima fue identificada como Jorge Pighetti de 33 años, quien habría mantenido una discusión con un hombre de 44 años que huyó del lugar y fue apresado horas más tarde.

Según se informó, el hermano de Pighetti lo encontró en la intersección mencionada con heridas en el abdomen. Pese a la intervención de personal de salud, la víctima murió.

Desde la Justicia ordenaron el traslado del occiso a la Morgue Judicial a fin de que se le practicara la correspondiente autopsia para después ser entregado el cuerpo a los familiares para una última despedida.

Comenzada la noche, diferentes reparticiones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú llevaron adelante procedimientos que permitieron detener a Héctor Aníbal "Oreja" Cepeda, señalado como el autor de la puñalada que provocó la muerte Pighetti. El acusado del homicidio fue detenido al filo de la medianoche en el Barrio 348, del oeste de Gualeguaychú, según informó César Primo, jefe de Policía, a Diario R2820

“Ya fue trasladado a dependencias policiales”, confirmó esta medianoche el jefe de Policía minutos después que se produjera la detención. Primo también confirmó que el hombre tiene antecedentes penales.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
marruecos

Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final del Mundial 2026

DEPORTES
Deportes04/07/2026
La selección de Marruecos goleó 3-0 a su par de Canadá y consiguió la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Los autores de los goles del encuentro que se llevó a cabo en el Houston Stadium fueron los delanteros Azzedine Ounahi (por duplicado) y Soufiane Rahimi.
egip arg

Cómo juega Egipto, el rival de Argentina en octavos: figuras y el planteo que analiza Scaloni

DEPORTES
Deportes04/07/2026
El agónico e infartante triunfo de la Selección Argentina frente a Cabo Verde dejó una certeza absoluta: en una Copa del Mundo no se puede subestimar a ningún rival. Con el pase a los octavos de final asegurado, el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni ya trabaja a contrarreloj para analizar a Egipto, el próximo escollo en el camino hacia la defensa del título.
Analizamos a fondo cómo llega el conjunto africano, cuáles son sus principales virtudes tácticas y qué dice el historial entre ambos países.