Caso Daniel Pérez: Continúa sin fecha el inicio del juicio contra los imputados por el homicidio

Hasta el momento, el juicio contra los tres jóvenes imputados por el homicidio de Daniel Pérez no tiene fecha definida, pero se habla de estimaciones.

Concordia17/12/2023EditorEditor
daniel perez
Daniel Pérez.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, el abogado Dr. Martín Jauregui, defensor de uno de los imputados por esta causa, expresó: "Hicimos un cuarto intermedio en lo que es la audiencia de admisibilidad de pruebas que las lleva adelante el juez Dr. Lafourcade. Esto es una etapa preparatoria para lo que va a ser el juicio por jurados".

"Nosotros tenemos una teoría del caso que tenemos que defender en esta etapa fundamentalmente. Es una etapa técnica, muy técnica, son pruebas de admisibilidad de pruebas", explicó Jauregui.

"Hay como una compulsa de varios días entre Fiscalía y Defensa Técnica, así que cada uno tiene que pelear por las evidencias que quiere llevar al debate. En estos días se reinicia, es decir, se hace la reapertura de esa audiencia y, seguramente, la continuidad se prorrogará para después la feria", adelantó el letrado. "Este caso termina en un juicio por jurados", enfatizó por último.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas