Homicidio en La Bianca: fue a pedir un cigarrillo y confesó el crimen a un grupo de personas en una plaza

Además de confesar el asesinato, el hombre indicó dónde se encontraba el cuerpo y se fue del lugar. La Policía intenta identificar al sujeto.

Policiales 07/01/2024 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Durante la madrugada de este domingo, tres personas se presentaron en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad para denunciar que un hombre que se les acercó para pedirles un cigarrillo en la plaza del barrio La Bianca y, tras ello, les contó que había matado a una persona y había abandonado el cadáver. El cuerpo fue hallado por personal policial en la zona indicada y se informó que el motivo del homicidio fue una pelea entre personas en situación de calle.

Los denunciantes se presentaron en la sede policial a las 3.15 de este domingo. Allí expresaron que, un rato antes, un hombre se les había acercado en la plaza de La Bianca donde estaban sentados. Tras pedirles un cigarrillo, contó que había matado a otro hombre y que había dejado el cadáver abandonado en San Juan y Bulevar Ayuí.

Efectivos policiales fueron al lugar señalado y constataron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años. El cadáver estaba en una zona de vegetación, debajo de una barranca, con signos evidentes de haber sido golpeado en la cabeza con un elemento contundente.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, el presunto sospechoso del crimen se había acercado a la comisaría también a pedir un cigarrillo, momentos antes de dialogar con los testigos que estaban en la plaza.

Su trayecto e ingreso a la dependencia policial quedó registrado en las cámaras de seguridad, aunque por ahora no pudo ser identificado. Desde la fuerza se indicó que el motivo del crimen fue una pelea entre personas en situación de calle, publicó Análisis Digital.

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Lo más visto