Realizaron otra marcha reclamando justicia por Daniel Pérez: "Él entró a esa casa y no salió más"

Familiares y allegados del joven asesinado hace casi un mes se movilizaron pidiendo perpetua para los acusados. "Nada nos va a devolver la vida de Dani, pero pedimos justicia", dijo su mamá.

Concordia 21/10/2022 Editor Editor
Caso Daniel Pérez 5

En la mañana de este viernes, familiares y allegados del joven Daniel Pérez se concentraron frente a los Tribunales de Concordia pidiendo prisión perpetua para los tres acusados del homicidio del joven, cometido el pasado domingo 25 de septiembre.

Caso Daniel Pérez

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron en el lugar y dialogaron con Marina, mamá de Daniel, quien expresó "estamos presentes en Tribunales para pedir justicia y que no suelten a los tres implicados. "Pedimos prisión perpetua para ellos", agregó.

En ese sentido, cabe recordar que los tres jóvenes acusados del asesinato de Daniel se tratan de Gustavo Gabriel Godoy, de 22 años; Francisco Maximiliano Gómez, de 26; y Alejandro Abel Verón, de 33 años. Todos ellos se encuentran cumpliendo 90 días de prisión preventiva, solicitada por el fiscal Dr. Martín Núñez y otorgada por el juez de Garantía Dr. Germán Dri.

Caso Daniel Pérez 7

"Estamos acompañando al fiscal. Sabemos que está trabajando en el caso, aunque despacio para ir buscando pruebas", dijo Marina.

"Sabemos que Dani fue a esa casa, a la de Gómez, y de ahí no salió más. Hubo intervención de terceros porque mi hijo era deportista, sabía karate y estaba todo el día en el gimnasio", expresó también.

Caso Daniel Pérez 3

"No sabemos por qué se ensañaron de esa manera con mi hijo, él era un chico muy bueno. Aunque nada nos va a devolver la vida de Dani, pedimos perpetua para los implicados. Creo que nunca se ha visto un acto tan aberrante como este en Concordia", pidió por último la mamá de Daniel.

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Lo más visto