Homicidio de Daniel Pérez: "No vamos a descansar hasta que tengamos justicia para nuestro hijo"

Concordia 02/11/2022 Por Editor
Sospechan que puede haber más personas implicadas además de los tres detenidos que se encuentran cumpliendo prisión preventiva desde el 5 de octubre.
Causa Daniel Pérez

En la mañana de este miércoles, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Marina, la mamá de Daniel Pérez, el joven asesinado el pasado 25 de septiembre.

"Fuimos a hablar con el fiscal Núñez, quien nos atendió y dijo que va a continuar con los pasos siguientes del caso. También presentamos al abogado querellante, Carlos Medina", informó Marina.

Posteriormente, dijo que solicitaron que se secuestren más teléfonos celulares que podrían ser de interés y así poder avanzar más con la causa. Además, no descarta que hubiera más implicados en el homicidio de su hijo. "Sospechamos que hay más implicados, incluidas mujeres".

Consultada respecto a si el motivo del homicidio pudo haber sido por una suma de dinero que Daniel tenía ahorrado, la mujer dijo que "puede ser posible".

Acto seguido, se refirió a la causa: "La causa va bastante bien, avanzando; el fiscal trabaja bien en el caso. Pero hay que tener paciencia y seguir", dijo con un suspiro hondo.

"Nosotros no vamos a descansar hasta que tengamos justicia para nuestro hijo", concluyó la mamá de Daniel.

Cabe recordar que los tres acusados de asesinar a Daniel Pérez desde 5 de octubre se encuentran cumpliendo prisión preventiva. La misma fue otorgada por el Juez de Garantía, Germán Dri, por un lapso de 90 días.


Noticias relacionadas

Caso Daniel Pérez 5Realizaron otra marcha reclamando justicia por Daniel Pérez: "Él entró a esa casa y no salió más"
Daniel Pérez_1-modifiedEscalofriante: El cuerpo del joven Pérez tenía un disparo, cortes y golpes

Te puede interesar