

En la mañana de este miércoles, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Marina, la mamá de Daniel Pérez, el joven asesinado el pasado 25 de septiembre.
"Fuimos a hablar con el fiscal Núñez, quien nos atendió y dijo que va a continuar con los pasos siguientes del caso. También presentamos al abogado querellante, Carlos Medina", informó Marina.
Posteriormente, dijo que solicitaron que se secuestren más teléfonos celulares que podrían ser de interés y así poder avanzar más con la causa. Además, no descarta que hubiera más implicados en el homicidio de su hijo. "Sospechamos que hay más implicados, incluidas mujeres".
Consultada respecto a si el motivo del homicidio pudo haber sido por una suma de dinero que Daniel tenía ahorrado, la mujer dijo que "puede ser posible".
Acto seguido, se refirió a la causa: "La causa va bastante bien, avanzando; el fiscal trabaja bien en el caso. Pero hay que tener paciencia y seguir", dijo con un suspiro hondo.
"Nosotros no vamos a descansar hasta que tengamos justicia para nuestro hijo", concluyó la mamá de Daniel.
Cabe recordar que los tres acusados de asesinar a Daniel Pérez desde 5 de octubre se encuentran cumpliendo prisión preventiva. La misma fue otorgada por el Juez de Garantía, Germán Dri, por un lapso de 90 días.
Noticias relacionadas


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.
.







