Homicidio de Daniel Pérez: "No vamos a descansar hasta que tengamos justicia para nuestro hijo"

Sospechan que puede haber más personas implicadas además de los tres detenidos que se encuentran cumpliendo prisión preventiva desde el 5 de octubre.

Concordia 02/11/2022 Editor Editor
Causa Daniel Pérez

En la mañana de este miércoles, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Marina, la mamá de Daniel Pérez, el joven asesinado el pasado 25 de septiembre.

"Fuimos a hablar con el fiscal Núñez, quien nos atendió y dijo que va a continuar con los pasos siguientes del caso. También presentamos al abogado querellante, Carlos Medina", informó Marina.

Posteriormente, dijo que solicitaron que se secuestren más teléfonos celulares que podrían ser de interés y así poder avanzar más con la causa. Además, no descarta que hubiera más implicados en el homicidio de su hijo. "Sospechamos que hay más implicados, incluidas mujeres".

Consultada respecto a si el motivo del homicidio pudo haber sido por una suma de dinero que Daniel tenía ahorrado, la mujer dijo que "puede ser posible".

Acto seguido, se refirió a la causa: "La causa va bastante bien, avanzando; el fiscal trabaja bien en el caso. Pero hay que tener paciencia y seguir", dijo con un suspiro hondo.

"Nosotros no vamos a descansar hasta que tengamos justicia para nuestro hijo", concluyó la mamá de Daniel.

Cabe recordar que los tres acusados de asesinar a Daniel Pérez desde 5 de octubre se encuentran cumpliendo prisión preventiva. La misma fue otorgada por el Juez de Garantía, Germán Dri, por un lapso de 90 días.


Noticias relacionadas

Caso Daniel Pérez 5Realizaron otra marcha reclamando justicia por Daniel Pérez: "Él entró a esa casa y no salió más"
Daniel Pérez_1-modifiedEscalofriante: El cuerpo del joven Pérez tenía un disparo, cortes y golpes

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.