Homicidio de Daniel Pérez: Tras allanamientos, la Policía encontró partes de una moto y cartuchos

En la tarde de ayer se llevaron a cabo una serie de allanamientos en diferentes domicilios de Concordia en la causa que se investiga el homicidio del joven de 32 años. Los detalles de los elementos encontrados.

Policiales 12/10/2022 Editor Editor
Daniel Pérez_1-modified

En horas de la tarde de este martes, el personal de la División Investigaciones realizó una serie de tres allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad en el marco de causa por el homicidio de Daniel Pérez, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En los procedimientos se secuestraron prendas de vestir, elementos de interés para la causa, una moto de 110 cc, una motocicleta Yamaha YBR, una motocicleta Honda Titán de 150cc.

Asimismo, se informó del secuestro de cinco teléfonos celulares, 10 cartuchos calibre 7.62, cinco cartuchos calibre 7.62 de fogueo, un cartucho calibre .44 y dos vainas servidas calibre 9mm.

También se secuestraron un cuadro y un cárter con números suprimidos, además de partes de motor y estética de motocicleta marca Honda New Titan que serían la utilizad en el hecho.

Cabe recordar que los tres acusados de asesinar a Daniel Pérez el pasado 25 de septiembre, desde 5 de octubre se encuentran cumpliendo prisión preventiva. La misma fue otorgada por el Juez de Garantía, Germán Dri, por un lapso de 90 días.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.