Homicidio de Daniel Pérez: Tras allanamientos, la Policía encontró partes de una moto y cartuchos

Policiales 12/10/2022 Por Editor
En la tarde de ayer se llevaron a cabo una serie de allanamientos en diferentes domicilios de Concordia en la causa que se investiga el homicidio del joven de 32 años. Los detalles de los elementos encontrados.
Daniel Pérez_1-modified

En horas de la tarde de este martes, el personal de la División Investigaciones realizó una serie de tres allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad en el marco de causa por el homicidio de Daniel Pérez, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En los procedimientos se secuestraron prendas de vestir, elementos de interés para la causa, una moto de 110 cc, una motocicleta Yamaha YBR, una motocicleta Honda Titán de 150cc.

Asimismo, se informó del secuestro de cinco teléfonos celulares, 10 cartuchos calibre 7.62, cinco cartuchos calibre 7.62 de fogueo, un cartucho calibre .44 y dos vainas servidas calibre 9mm.

También se secuestraron un cuadro y un cárter con números suprimidos, además de partes de motor y estética de motocicleta marca Honda New Titan que serían la utilizad en el hecho.

Cabe recordar que los tres acusados de asesinar a Daniel Pérez el pasado 25 de septiembre, desde 5 de octubre se encuentran cumpliendo prisión preventiva. La misma fue otorgada por el Juez de Garantía, Germán Dri, por un lapso de 90 días.

Te puede interesar