Familiares pidieron justicia por la muerte de Daniel Pérez

Concordia 11/10/2022 Por Editor
Fue en la mañana de este martes. "Tratamos de ser fuertes, aunque sea hasta que se haga justicia y luego haremos nuestro duelo", expresó Yamila, hermana de Daniel.
IMG-20221011-WA0016

Tal como estaba previsto, en la mañana de este martes se realizó una manifestación pacífica pidiendo justicia por el joven que fue asesinado el pasado 25 de septiembre.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la manifestación y dialogaron con Yamila, la hermana del joven Daniel, quien expresó: “Estamos pidiendo justicia por mi hermano porque es aberrante lo que le hicieron y era una persona que no se lo merecía”.

Caso Daniel Pére

“Queremos prisión perpetua para los tres implicados porque el que mata una vez va a matar siempre”, continuó.

Consultada respecto a cómo continúa la causa, Yamila dijo que “la causa no se movió nada”. “Los tres implicados están presos porque escondieron evidencia. Hablamos con la fiscalía la semana pasada y dijeron que están recabando evidencias posibles para que les den más años (de prisión)”.

Posteriormente, se refirió a cómo era su hermano: “Mi hermano era una buena persona. Era una persona que, si necesitabas ayuda, él salía corriendo a ayudarte. Él te saludaba con un beso y un abrazo, y cuando se iba te decía ‘te amo’, era una persona muy amorosa”.

“Pensamos tantas cosas… Mi mamá está destrozada, tenemos que contenerla. Tratamos de ser fuertes, aunque sea hasta que se haga justicia dándole prisión perpetua a los tres, y luego haremos nuestro duelo”, concluyó.


Noticias relacionadas:

Caso Daniel Pérez 

Te puede interesar