Reclaman celeridad a la Justicia por el tractor robado a un productor de 86 años

Familiares del damnificado brindaron más detalles sobre el hecho y piden a la Justicia que "sea más humana" porque "no tiene toda la vida para seguir esperando".

Concordia 03/06/2023 Editor Editor
Carmaran

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Graciela, hija de Carlos Carmaran, el octogenario que continúa reclamando por su tractor, expresó que "está bien que esto tome estado público porque, de verdad, esto es un manoseo tremendo. Esto se tiene que terminar porque no puede ser que ahora estén pidiendo 30 días más, como pidieron desde el Ministerio Público Fiscal". "Lamentablemente, se sigue y se sigue y mi padre no tiene toda una vida", advirtió.

"Ese es el tractor, no hay otra"

Graciela Carmaran enfatizó que "mi padre se gastó sus últimos ahorros para comprar ese tractor, pagó sus honorarios y se quedó sin un centavo; todo los ahorritos que tenía los puso para ver si puede recuperar su tractor". Sin embargo, "esto se va haciendo largo y mi padre se pone mal".

"Por eso queremos que esto avance y Dios quiera que se hagan las pericias que corresponden porque yo digo que es mucha casualidad que se encuentre un tractor igualito al de mi padre en esa zona, en Los Charrúas; es el tractor, no hay otra", aseguró.

"Le cambiaron el motor y queremos saber qué hicieron con el motor, pero estamos seguros de que es el tractor porque mi padre lo reconoció, le conoció las cubiertas porque son las que el usaba y no se las cambiaron. El tractor está recontramil tuneado y adulterado, pero es el tractor de mi padre porque mi padre hizo la transferencia y al hombre al que se lo secuestraron apareció con un boleto compraventa que no tiene validez", enfatizó Graciela.

"Esperemos que los jueces sean más humanos"

Finalmente, la hija del productor víctima del robo de su tractor, aclaró: "Yo quiero que se llegue a la verdad de todo esto porque mi padre tiene 86 años y no va a vivir toda la vida". "Así que esperemos que sean más humanos los jueces con la gente que va a tribunales porque la gente va porque tiene problemas, no va porque quiere andar paseando por los tribunales. Es como en los hospitales, nadie va porque quiere andar paseándose. Entonces tienen que tener un poquito más de ética con la gente", reclamó Graciela Carmaran.

Te puede interesar
Lo más visto