

El Palacio de Tribunales de Concordia fue escenario de lo que pudo haber llegado a ser una tragedia fatal en horas de la mañana de este miércoles.
De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar diario EL SOL por fuentes judiciales y testigos presenciales del hecho, allí se apersonó una mujer con el objetivo de tramitar una denuncia relacionada con un inmueble y en los que estaría involucrada una familiar directa de la mujer.
En un determinado momento, desde fiscalía le solicitaron a la mujer que esperara unos minutos mientras resolvían determinadas cuestiones, petición que no lo tomó a bien. Cuando tuvo la oportunidad, arremetió hacia las oficinas con una botella que contenía alcohol y se lo roció encima, tras lo cual se prendió fuego.
Afortunadamente, un hombre que estaba en el lugar se percató de lo ocurrido y apagó el fuego con un bidón de agua. También intervino personal policial y trabajadores de las oficinas de fiscalía.
Pese al rápido accionar, la mujer terminó con lesiones en el rostro y en la cabeza, por lo que rápidamente debió ser trasladada en una ambulancia con custodia policial hasta el hospital para ser atendida por sus heridas.
De acuerdo a los primeros datos recabados por este medio, la mujer -quien mantiene conflictos de vieja data con familiares y allegados- es paciente de Salud Mental del hospital Felipe Heras.



Otra vez SOPA !: Se viene otra inundación y el agua ya invade sectores de la Costanera de Concordia


EVACUACIONES PREVENTIVAS Y ALTURA DEL RÍO URUGUAY FRENTE AL PUERTO DE CONCORDIA

Cesó el ALERTA sobre Concordia y la región y se anuncian lluvias dispersas para este jueves y viernes.

Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.

El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad



Causa Bordet: dos legajos nuevos y una pregunta sin respuesta sobre el celular de una empleada judicial
.





