El fuego comenzó en la madrugada del jueves y murieron una madre y sus cuatro hijos.
Se cree que la víctima prendió una cocina conectada a una garrafa y ahí se produjo la pérdida de gas.
Se trata de un matrimonio uruguayo. Ya son tres las víctimas fatales. “Había 100 toneladas de tierra en la habitación”, dijeron.
Tras las lluvias, la masa de barro invadió una habitación y dejó atrapado a un hombre de Uruguay, que falleció.
El conductor tiene 19 años y conducía a alta velocidad por un barrio de la ciudad capital. Según los testigos se quiso escapar pero fue detenido por los vecinos.
El trágico hecho ocurrió este sábado en las aguas del río Gualeguay cuando el hombre ingresó al agua a tender la red para pescar.
El joven tenía 19 años y se encontraba trabajando en la granja de pollos de su familia cuando recibió la descarga eléctrica.
Hoy realizarán una nueva autopsia, más compleja, en Paraná. Además, investigan que pudo haberse tratado de una muerte por accidente doméstico.
Tal como estaba previsto, la autopsia de Jessica Pérez se realizó en la tarde de este martes y no arrojó resultados contundentes ni concluyentes para la investigación. Además, liberaron a su marido.
También se dispuso la inmediata realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer de 26 años que fue hallada ahogada en la pileta en su casa, de la cual se aguardan detalles.
Lamentablemente, tampoco pudo salvarse la vida del bebé.
Sus cuerpos fueron encontrados semisepultados por barro y piedras, después de que el auto en el que viajaban fue sorprendido por la tormenta en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo. La madre y la hermana mayor que viajaban en el vehículo están internadas, fuera de peligro.