Conocido empresario de Concordia se quitó la vida frente al cuartel de bomberos de nuestra ciudad

El trágico hecho ocurrió este lunes a escasos metros del cuartel bomberil local.

Policiales 02/05/2023 Editor Editor
yoya

Este lunes 1 de mayo ocurrió un lamentable hecho en la ciudad de Concordia. Según informaron fuentes judiciales vinculadas a la causa a diario EL SOL, un conocido empresario dedicado a los servicios forestales tomó la determinación de quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado a este medio, el hombre, identificado como Roberto Yoya de 53 años, estacionó su camioneta Volkswagen Amarok alrededor de las 14 horas a escasos metros del cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado sobre calle Chabrillón e Hipólito Yrigoyen, y efectuó un disparo de arma de fuego contra su humanidad.

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde, por personal del cuartel bomberil, quienes constataron que lamentablemente se encontraba sin vida. También trabajaron en el lugar funcionarios policiales y personal de la División Criminalística.

Asimismo, según las primeras informaciones recabadas por esta página, el fallecido se trata del ex marido de una funcionaria municipal.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.