Conocido empresario de Concordia se quitó la vida frente al cuartel de bomberos de nuestra ciudad

El trágico hecho ocurrió este lunes a escasos metros del cuartel bomberil local.

Policiales02/05/2023EditorEditor
yoya

Este lunes 1 de mayo ocurrió un lamentable hecho en la ciudad de Concordia. Según informaron fuentes judiciales vinculadas a la causa a diario EL SOL, un conocido empresario dedicado a los servicios forestales tomó la determinación de quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado a este medio, el hombre, identificado como Roberto Yoya de 53 años, estacionó su camioneta Volkswagen Amarok alrededor de las 14 horas a escasos metros del cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado sobre calle Chabrillón e Hipólito Yrigoyen, y efectuó un disparo de arma de fuego contra su humanidad.

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde, por personal del cuartel bomberil, quienes constataron que lamentablemente se encontraba sin vida. También trabajaron en el lugar funcionarios policiales y personal de la División Criminalística.

Asimismo, según las primeras informaciones recabadas por esta página, el fallecido se trata del ex marido de una funcionaria municipal.

Te puede interesar
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
peajes

Primero cobrarán peaje, luego arreglarán baches: Desde el 6 de enero, peajes de Rutas 12 y 14 sólo podrán abonarse por sistemas electrónicos

TABANO SC
Economía02/01/2026

La empresa Autovía Construcciones y Servicios S.A. asumirá formalmente la concesión y operación. En esta primera etapa, el sistema TelePASE será el medio de pago electrónico disponible y contará con un 50% de descuento en comparación con el resto de los sistemas electrónicos de cobro. El importe del peaje será “equivalente al último monto vigente en el mes de abril de 2025, con una adecuación conforme a la evolución del índice de inflación” o sea ACTUALIZADO.