Conocido empresario de Concordia se quitó la vida frente al cuartel de bomberos de nuestra ciudad

El trágico hecho ocurrió este lunes a escasos metros del cuartel bomberil local.

Policiales02/05/2023EditorEditor
yoya

Este lunes 1 de mayo ocurrió un lamentable hecho en la ciudad de Concordia. Según informaron fuentes judiciales vinculadas a la causa a diario EL SOL, un conocido empresario dedicado a los servicios forestales tomó la determinación de quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado a este medio, el hombre, identificado como Roberto Yoya de 53 años, estacionó su camioneta Volkswagen Amarok alrededor de las 14 horas a escasos metros del cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado sobre calle Chabrillón e Hipólito Yrigoyen, y efectuó un disparo de arma de fuego contra su humanidad.

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde, por personal del cuartel bomberil, quienes constataron que lamentablemente se encontraba sin vida. También trabajaron en el lugar funcionarios policiales y personal de la División Criminalística.

Asimismo, según las primeras informaciones recabadas por esta página, el fallecido se trata del ex marido de una funcionaria municipal.

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.