Conocido empresario de Concordia se quitó la vida frente al cuartel de bomberos de nuestra ciudad

El trágico hecho ocurrió este lunes a escasos metros del cuartel bomberil local.

Policiales 02/05/2023 Editor Editor
yoya

Este lunes 1 de mayo ocurrió un lamentable hecho en la ciudad de Concordia. Según informaron fuentes judiciales vinculadas a la causa a diario EL SOL, un conocido empresario dedicado a los servicios forestales tomó la determinación de quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado a este medio, el hombre, identificado como Roberto Yoya de 53 años, estacionó su camioneta Volkswagen Amarok alrededor de las 14 horas a escasos metros del cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado sobre calle Chabrillón e Hipólito Yrigoyen, y efectuó un disparo de arma de fuego contra su humanidad.

Su cuerpo fue encontrado horas más tarde, por personal del cuartel bomberil, quienes constataron que lamentablemente se encontraba sin vida. También trabajaron en el lugar funcionarios policiales y personal de la División Criminalística.

Asimismo, según las primeras informaciones recabadas por esta página, el fallecido se trata del ex marido de una funcionaria municipal.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto