
Trabajador forestal murió tras ser aplastado por una pala cargadora mientras la reparaba
Policiales10/07/2023
Editor
En horas de la tarde de este domingo ocurrió un trágico episodio en un establecimiento rural del departamento Federación, en el que un trabajador de 47 años perdió la vida tras ser aplastado por una pala cargadora.
De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación, se encontró un cuerpo sin signos vitales en el establecimiento El Trompo, ubicado sobre la Ruta 4 y a 19 kilómetros de la Ruta 28.
La víctima trabajaba en tareas de desmonte en la zona y, por causas que se investigan, la maquinaria impactó en la parte superior quitándole la vida al momento que estaba reparándola. Como consecuencia, el operario sufrió aplastamiento de cráneo con la rueda trasera de la pala cargadora.
En el lugar intervino personal de División Criminalística, División Investigaciones, un médico policial y un auxiliar de turno, quienes trabajarán para determinar las formas y circunstancias de la muerte del hombre.


REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.

Madrugada de Sábado: Epidemia de conductores borrachos circulan por las calles de Concordia.




Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio




Madrugada de Sábado: Epidemia de conductores borrachos circulan por las calles de Concordia.
.




