
Trabajador forestal murió tras ser aplastado por una pala cargadora mientras la reparaba
Policiales10/07/2023
Editor
En horas de la tarde de este domingo ocurrió un trágico episodio en un establecimiento rural del departamento Federación, en el que un trabajador de 47 años perdió la vida tras ser aplastado por una pala cargadora.
De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación, se encontró un cuerpo sin signos vitales en el establecimiento El Trompo, ubicado sobre la Ruta 4 y a 19 kilómetros de la Ruta 28.
La víctima trabajaba en tareas de desmonte en la zona y, por causas que se investigan, la maquinaria impactó en la parte superior quitándole la vida al momento que estaba reparándola. Como consecuencia, el operario sufrió aplastamiento de cráneo con la rueda trasera de la pala cargadora.
En el lugar intervino personal de División Criminalística, División Investigaciones, un médico policial y un auxiliar de turno, quienes trabajarán para determinar las formas y circunstancias de la muerte del hombre.


Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión

Causa Adorni: la Justicia allanó tres inmobiliarias que intervinieron en la compra de una de sus propiedades

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena
.




