
Conmoción en una comunidad entrerriana tras la muerte de un niño de 7 años, ahogado en un tanque australiano
Editor
En horas de la siesta de este domingo, efectivos de Comisaría Bovril (departamento La Paz), acudieron con premura hasta un establecimiento de Colonia Viraró, en la zona de Alcaráz 1º. Una lamentable circunstancia hizo que los funcionarios contuvieran al núcleo familiar afectado.
Según se pudo confirmar, un matrimonio (ambos de 37 años), se encontraban en el interior de la vivienda, mientras su hijo de 7 años estaba jugando en el patio. En un momento dado, al no oírlo ni visualizarlo, salieron a buscarlo, encontrándose con la penosa escena de que se hallaba sin vida en un tanque australiano con agua estancada.
La Justicia ordenó las diligencias de estilo, siendo innecesaria en el contexto de la investigación la realización de una autopsia, por lo que es despedido por familiares y allegados, conmocionados por el hecho, publicó FM Estación Plus Crespo.


Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

Manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrina de 11 meses

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano

Dictaron prisión preventiva para seis acusados por millonario asalto a productor entrerriano

El emotivo video de la Selección Argentina para despedir a Messi: “Me cambiaste para siempre”

Brutal accidente en Entre Ríos: una camioneta chocó contra un camión en la Ruta 12 y una mujer de 66 años murió

Multitudinaria marcha en Concordia en defensa de PAMI y la salud de los jubilados

Un hombre murió en el banco de una plaza y la Policía investiga las causas
.




