Conmoción en una comunidad entrerriana tras la muerte de un niño de 7 años, ahogado en un tanque australiano

El cuerpo del menor fue encontrado por sus propios padres.

Policiales 21/08/2023 Editor Editor
tanque australiano

En horas de la siesta de este domingo, efectivos de Comisaría Bovril (departamento La Paz), acudieron con premura hasta un establecimiento de Colonia Viraró, en la zona de Alcaráz 1º. Una lamentable circunstancia hizo que los funcionarios contuvieran al núcleo familiar afectado.

Según se pudo confirmar, un matrimonio (ambos de 37 años), se encontraban en el interior de la vivienda, mientras su hijo de 7 años estaba jugando en el patio. En un momento dado, al no oírlo ni visualizarlo, salieron a buscarlo, encontrándose con la penosa escena de que se hallaba sin vida en un tanque australiano con agua estancada.

La Justicia ordenó las diligencias de estilo, siendo innecesaria en el contexto de la investigación la realización de una autopsia, por lo que es despedido por familiares y allegados, conmocionados por el hecho, publicó FM Estación Plus Crespo.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto