Conmoción en una comunidad entrerriana tras la muerte de un niño de 7 años, ahogado en un tanque australiano

El cuerpo del menor fue encontrado por sus propios padres.

Policiales 21/08/2023 Editor Editor
tanque australiano

En horas de la siesta de este domingo, efectivos de Comisaría Bovril (departamento La Paz), acudieron con premura hasta un establecimiento de Colonia Viraró, en la zona de Alcaráz 1º. Una lamentable circunstancia hizo que los funcionarios contuvieran al núcleo familiar afectado.

Según se pudo confirmar, un matrimonio (ambos de 37 años), se encontraban en el interior de la vivienda, mientras su hijo de 7 años estaba jugando en el patio. En un momento dado, al no oírlo ni visualizarlo, salieron a buscarlo, encontrándose con la penosa escena de que se hallaba sin vida en un tanque australiano con agua estancada.

La Justicia ordenó las diligencias de estilo, siendo innecesaria en el contexto de la investigación la realización de una autopsia, por lo que es despedido por familiares y allegados, conmocionados por el hecho, publicó FM Estación Plus Crespo.

Te puede interesar
choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.