Conmoción en una comunidad entrerriana tras la muerte de un niño de 7 años, ahogado en un tanque australiano

El cuerpo del menor fue encontrado por sus propios padres.

Policiales21/08/2023EditorEditor
tanque australiano

En horas de la siesta de este domingo, efectivos de Comisaría Bovril (departamento La Paz), acudieron con premura hasta un establecimiento de Colonia Viraró, en la zona de Alcaráz 1º. Una lamentable circunstancia hizo que los funcionarios contuvieran al núcleo familiar afectado.

Según se pudo confirmar, un matrimonio (ambos de 37 años), se encontraban en el interior de la vivienda, mientras su hijo de 7 años estaba jugando en el patio. En un momento dado, al no oírlo ni visualizarlo, salieron a buscarlo, encontrándose con la penosa escena de que se hallaba sin vida en un tanque australiano con agua estancada.

La Justicia ordenó las diligencias de estilo, siendo innecesaria en el contexto de la investigación la realización de una autopsia, por lo que es despedido por familiares y allegados, conmocionados por el hecho, publicó FM Estación Plus Crespo.

Te puede interesar
Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.