Identificaron a las personas que murieron en el vehículo arrastrado por el agua sobre la Ruta 14

El auto en el que se trasladaba una pareja había sido arrastrado por un arroyo desbordado durante el temporal de este miércoles.

Policiales 14 de diciembre de 2023 Editor Editor
r14

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida dentro de un vehículo arrastrado por el agua en la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Elía (Departamento Concepción del Uruguay).

El automóvil fue encontrado sumergido en una alcantarilla, ubicada a unos 200 metros de la autovía, a la cual habría sido llevado por la correntada proveniente del desborde de un arroyo.

La gran cantidad de lluvia caída en la zona causó anegamientos y un corte de tránsito en el kilómetro 99, donde el rodado y sus ocupantes permanecieron desaparecidos hasta cerca del mediodía.

Con el correr de las horas, luego de la intervención de la fiscal en turno, Dra. Albertina Chichi, y el trabajo de los peritos de Criminalística en el lugar, trasladaron los cuerpos de las dos personas fallecidas.

Fue así que se pudo saber que se trata de un hombre y una mujer, identificados como José Silvino Kener y Lenhart Kener, ambos de nacionalidad brasilera, domiciliados en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, quienes se desplazaban de sur a norte en un Volkswagen Bora.

Los cuerpos de estas personas, que habrían fallecido por asfixia por inmersión, fueron hallados en el interior del auto, luego de un complicado trabajo de Bomberos Voluntarios que incluyó una importante intervención de los buzos del Cuartel de Concepción del Uruguay, Luis Crocci y Daniel Deganutti, publicó el portal 03442.

Te puede interesar
bidet

Vino de Colombia a robar un inodoro de una obra en Concordia

TABANO SC
Policiales 13 de febrero de 2024

El sujeto fue avistado con un inodoro al hombro por lo cual la patrulla prevencional de Cría 3ra. le pregunto ¿ de donde lo sacaste ? y el colombiana no le quedó otra que explicar que se lo habían "regalado" de una obra en construcción, quedó preso.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial Ayer

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.