Dolor por la muerte de un hombre de 35 años en la capital entrerriana, atropellado por un micro

Sociedad05/08/2023EditorEditor
hugo basso
Hugo Basso.

Hugo Basso, de 35 años, falleció este jueves por la noche en Paraná a raíz de las graves lesiones que le provocó el choque de un micro de larga distancia. La identidad fue confirmada este viernes por la Policía de Entre Ríos. Familiares y amigos lo despidieron en las redes sociales con palabras de dolor y tristeza.

La fatalidad ocurrió durante la siesta de Paraná, alrededor de las 13.30. La colisión le produjo graves lesiones a Basso, oriundo de Colonia Avellaneda, quien falleció a las 22.30 en el hospital San Martín.

Según informó la Policía, el conductor se bajó de su vehículo en Avenida Ramírez, casi Almafuerte, cuando un micro de larga distancia lo atropelló. Producto del choque la víctima sufrió heridas graves: fractura de pelvis, traumatismo de cráneo y un corte en el muslo.

Los médicos del hospital San Martín hicieron todo lo posible para mantener con vida al conductor, pero a las 22.30 sufrió un paro cardiorrespiratorio que le puso fin a su vida.

Dolor en las redes

A través de Facebook, familiares y amigos despidieron a Basso con diferentes mensajes en los que lo destacaron como una buena persona. "Fuerza familia", "Descansa en paz, Hugo", "Siempre en mi corazón, Hugo", son algunos de los mensajes que inundaron la red social.

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

TABANO SC
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

TABANO SC
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto
campanas

RESTAURARON LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE CONCORDIA

TABANO SC
Concordia14/04/2025

Un grupo de peregrinos voluntarios lograron restaurar las 5 campanas de la Catedral San Antonio de Padua de Concordia, con el objetivo de ponerlas en funcionamiento. Ya se puede escuchar el campanario del reloj (torre número dos) cada 15 minutos, cada media hora y a la hora exacta.

ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.