Temporales en Entre Ríos: Murió un hombre al ser arrastrado por el agua durante la lluvia

El hombre había salido en una camioneta y no regresó, por lo que era intensamente buscado desde la tarde del miércoles hasta que se dio con la peor noticia.

Policiales 25/05/2023 Editor Editor
paisano

Hallaron fallecido al hombre que era buscado desde la tarde de este miércoles cuando subió a su camioneta Nissan y salió de su casa, ubicada en la zona rural de Don Cristóbal 1° (departamento Nogoyá), durante el temporal de lluvias y tormentas que se abatió sobre toda la provincia durante la jornada de este miércoles.

Así lo confirmaron desde la policía departamental de Nogoyá. “En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta por una calzada en la que se había desbordado el arroyo y el caudal estaba muy crecido. En esa circunstancia, el vehículo fue arrastrado por el agua hasta un espejo de agua donde fue hallada la camioneta y el hombre”, dijo el comisario Rafael Godoy, subjefe departamental.

Nogoyá_q

Personal de Criminalística y el agente de Fiscalía trabajaban en el lugar de la tragedia. Según consignó ElOnce, la víctima fue identificada como Javier Viñoles y la muerte causó tristeza en la zona, ya que era intensamente buscado por policías y bomberos desde este miércoles por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto