Un hombre sufrió una descompensación mientras caminaba por la costanera y murió

El trágico episodio, donde perdió la vida un hombre de 50 años, ocurrió en la costanera de Federación. La identidad de la víctima.

Policiales 06/06/2023 Editor Editor
o_1686045552

Un triste episodio tuvo lugar en la playa sur de la ciudad de Federación, cuando un hombre de 50 años, originario de Paraná, sufrió una descompensación mientras caminaba por la zona de la costanera.

El hombre se encontraba acompañado por una mujer de 33 años, quien rápidamente dio aviso a la Policía y solicitó una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Según informaron fuentes policiales, el paranaense trabajaba como chef en un restaurante de la ciudad. En un determinado momento de la caminata, el hombre se mareó y sufrió una descompensación.

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico en el nosocomio, se confirmó que el hombre, identificado como Martín Gonzalo Olivera, murió horas más tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.