Turista estaba vacacionando en la región cuando se descompensó y murió en el interior de una cabaña

Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre una persona que estaba sufriendo una descompensación pero al arribar al lugar se encontraron con que ya no tenía signos vitales.

Policiales 13/02/2024 Editor Editor
santa ana comisaría

En horas de la noche de este domingo, un turista que se encontraba vacacionando en Santa Ana (departamento Federación) sufrió una descompensación y murió.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a Diario El Sol, a las 23:30 del domingo efectivos de la Comisaría N° 19 de Santa Ana se hicieron presentes en una cabaña ubicada sobre ruta provincial Nº 2 y calle Timbó luego de que una llamada telefónica advirtiera que una persona oriunda del partido de San Miguel (provincia de Buenos Aires) habría sufrido una descompensación. 

El hombre, de 79 años, se encontraba en el baño de una de las cabañas sin signos vitales, según advirtieron los efectivos policiales presentes en el lugar.

Ante este escenario, fue convocado el médico policial, quien constató el deceso e indicó que la probable causa de muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio. Se puso en conocimiento de la situación a la fiscalía de turno.

Te puede interesar
Lo más visto