
Desbarataron dos narcokioscos donde vendían cocaína en el barrio Universidad
Los operativos fueron concretados por la Policía Federal. Hay una detenida, sindicada como responsable de la venta de droga en la zona
Un llamado telefónico advirtió a la Policía sobre una persona que estaba sufriendo una descompensación pero al arribar al lugar se encontraron con que ya no tenía signos vitales.
Policiales13/02/2024En horas de la noche de este domingo, un turista que se encontraba vacacionando en Santa Ana (departamento Federación) sufrió una descompensación y murió.
De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a Diario El Sol, a las 23:30 del domingo efectivos de la Comisaría N° 19 de Santa Ana se hicieron presentes en una cabaña ubicada sobre ruta provincial Nº 2 y calle Timbó luego de que una llamada telefónica advirtiera que una persona oriunda del partido de San Miguel (provincia de Buenos Aires) habría sufrido una descompensación.
El hombre, de 79 años, se encontraba en el baño de una de las cabañas sin signos vitales, según advirtieron los efectivos policiales presentes en el lugar.
Ante este escenario, fue convocado el médico policial, quien constató el deceso e indicó que la probable causa de muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio. Se puso en conocimiento de la situación a la fiscalía de turno.
Los operativos fueron concretados por la Policía Federal. Hay una detenida, sindicada como responsable de la venta de droga en la zona
Intervención de Comisaría Quinta en zona Las Palmeras y Tala
El personal policial detuvo a un joven de 20 años tras montar un operativo especial en la Ruta 18, entre San Benito y Colonia Avellaneda.
El hecho ocurrió este sábado de mañana en la Ruta 12, en el sur de la provincia. Tres personas murieron al instante.
Se extiende por canchas, radios y auditorios de todo el país la canción Alta Coimera, en obvia referencia a la hermana del Señor Presidente de la Nación.
Según publicó Radio City de Federación, el Parque Industrial de Concordia no se olvidó de felicitar a los industriales en su día, que se conmemoró el pasado 2 de septiembre, pero con la curiosidad que lo hizo con una foto del desarrollo industrial de ¡Indonesia!.
Se extiende por canchas, radios y auditorios de todo el país la canción Alta Coimera, en obvia referencia a la hermana del Señor Presidente de la Nación.
El periodista y médico dijo que el Presidente tiene "comportamientos ilógicos y patológicos" que generan "fragilidad y una pérdida de poder político fenomenal".
El hecho ocurrió este sábado de mañana en la Ruta 12, en el sur de la provincia. Tres personas murieron al instante.
Los bonaerenses elegirán 46 diputados y 23 senadores mediante boleta partidaria. Cada sección electoral pone en juego la totalidad de sus representantes, en una pulseada que medirá fuerzas entre oficialismo y oposición en el conurbano y el interior.