

En la tarde de este domingo murió la mujer que se había rociado con alcohol y prendido fuego el pasado miércoles 5 de abril en las oficinas de Tribunales Concordia, según confirmaron fuentes policiales a diario EL SOL.
La víctima, identificada como Sandra Beatriz Martínez de 50 años, permanecía internada en la unidad terapia intensiva del hospital Masvernat como consecuencia de las lesiones ocasionadas tras prenderse fuego.
Aunque en un primer momento el parte médico daba cuenta de que la mujer no había recibido lesiones de consideración y se estimaba un período de recuperación de al menos 35 días tras resultar herida en el 30% de su cuerpo, su cuadro se complicó en la noche de ese mismo miércoles y, finalmente, falleció este domingo de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las lesiones sufridas.
Asimismo, desde la Justicia se ordenó que su cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Concordia a fin de que el médico forense realice su correspondiente autopsia.
Cabe recordar que Martínez había acudido al palacio tribunalicio en la mañana del miércoles con el objetivo de resolver un problema relacionado a un inmueble, donde también estaba involucrada una familiar directa de la denunciante. Sin embargo, en un estado de ansiedad al no ser atendida, se roció con alcohol y se prendió fuego, tras lo cual fue trasladada bajo custodia al hospital Felipe Heras y luego debió ser derivada al hospital Masvernat.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”

.





