Murió la mujer que días atrás se había prendido fuego en Tribunales

Se trata de Sandra Martínez, quien en un estado de ansiedad atentó contra su vida mientras esperaba ser atendida en las oficinas del palacio tribunalicio.

Concordia 09/04/2023 Editor Editor
Sandra Beatriz
Sandra Beatriz Martínez.

En la tarde de este domingo murió la mujer que se había rociado con alcohol y prendido fuego el pasado miércoles 5 de abril en las oficinas de Tribunales Concordia, según confirmaron fuentes policiales a diario EL SOL.

La víctima, identificada como Sandra Beatriz Martínez de 50 años, permanecía internada en la unidad terapia intensiva del hospital Masvernat como consecuencia de las lesiones ocasionadas tras prenderse fuego.

Aunque en un primer momento el parte médico daba cuenta de que la mujer no había recibido lesiones de consideración y se estimaba un período de recuperación de al menos 35 días tras resultar herida en el 30% de su cuerpo, su cuadro se complicó en la noche de ese mismo miércoles y, finalmente, falleció este domingo de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las lesiones sufridas.

Asimismo, desde la Justicia se ordenó que su cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Concordia a fin de que el médico forense realice su correspondiente autopsia. 

Cabe recordar que Martínez había acudido al palacio tribunalicio en la mañana del miércoles con el objetivo de resolver un problema relacionado a un inmueble, donde también estaba involucrada una familiar directa de la denunciante. Sin embargo, en un estado de ansiedad al no ser atendida, se roció con alcohol y se prendió fuego, tras lo cual fue trasladada bajo custodia al hospital Felipe Heras y luego debió ser derivada al hospital Masvernat.

Te puede interesar
turismo

Turismo: Nueva edición del taller de identidad regional

Editor
Concordia 05/07/2024

Días atrás, en el Centro de Convenciones se llevó adelante el Taller de Identidad Regional “Patrimonio Somos Todos: La búsqueda de nuestra identidad en los objetos, los símbolos y la naturaleza de nuestra región” con la participación de más de 50 asistentes.

Lo más visto