
Conductor intentó ingresar a la provincia con documentación vehicular apócrifa
El hombre fue descubierto en un operativo preventivo en el puesto caminero Paso Cerrito de la Ruta 14.

El hombre fue descubierto en un operativo preventivo en el puesto caminero Paso Cerrito de la Ruta 14.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se informó sobre la incautación de rodados en puestos camineros de nuestra provincia.

Un conductor, sin licencia ni documentación del rodado, intentó ingresar a Entre Ríos con una importante suma de dinero, que llevaba oculta en una camioneta. Le incautaron todo.

El conductor quedó al descubierto en un operativo de control sobre la ruta.









Los procedimientos tuvieron lugar en los puestos camineros de Paso Cerrito y Gualeguaychú.

Los detenidos tienen domicilio en un municipio misionero que comparte frontera con Paraguay. Los detalles.

La Dirección Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos informó que durante este fin de semana se realizaron más de 7.000 testeos, lo que representa más de la mitad de los controles que se hicieron a nivel país. Los detalles.

El hecho se registró en el puesto caminero Brazo Largo, ubicado sobre la Ruta Nacional 12.

Se controlarán tanto a vehículos particulares como transporte de pasajeros y de cargas con el fin de prevenir siniestros y garantizar que se viaje de forma segura.

Personal policial descubrió que el rodado presentaba adulteraciones en el número del chasis y el motor.

El Juzgado Federal de Concordia dispuso el secuestro del rodado, el cual fue descubierto por la Policía en un operativo de rutina.

Este fin de semana se volvió a desarrollar el programa "Alcoholemia Federal", lanzado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Cuántos tests dieron positivos en Entre Ríos.

Ocurrió durante un operativo de rutina sobre la Autovía 14.

Los hechos ocurrieron en operativos de control sobre la Autovía 14. También se detectaron casos positivos de alcoholemia.

El conductor, de nacionalidad paraguaya, fue descubierto cuando exhibió documentación que presentaba "anomalías" durante un operativo rutinario de control.

La mercadería fue detectada en uno de los puestos camineros provinciales durante un operativo de control.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Ante el llamado a sesiones extraordinarias, se adelantará la fecha para conocer las propuestas resueltas en el seno del órgano multipartidario. Del encuentro del Consejo de Mayo participó el secretario general de la Uocra que adelantó su rechazo al proyecto.