AUTOVÍA 14: Camionero transportaba un vehículo con pedido judicial y la Policía se lo incautó

Policiales 08/07/2023 Editor Editor
IMG-20230708-WA0013

Según se informó desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia, el personal policial del Puesto Caminero Gualeguaychú realizaba un operativo rutinario de control en horas de la mañana de este viernes frente a la dependencia, ubicada sobre la Autovía 14.

En ese marco, los efectivos detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz 1634, conducido por un hombre con domicilio en la provincia de Misiones. El rodado de gran porte traccionaba un semirremolque marca Randon que transportaba un automóvil marca Volkswagen Gol Trend.

IMG-20230708-WA0012

Posteriormente, se procedió a controlar la documentación de los rodados de manera inicial e informática. Así fue que se constató que el Volkswagen presentaba un pedido de secuestro activo desde febrero de este año.

Por esta razón, se puso en inmediato conocimiento a la autoridad judicial competente, quien dispuso el secuestro del vehículo, como así también la correcta identificación del conductor, quien quedó en libertad supeditado a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.