
AUTOVÍA 14: Camionero transportaba un vehículo con pedido judicial y la Policía se lo incautó
Policiales08/07/2023
Editor
Según se informó desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia, el personal policial del Puesto Caminero Gualeguaychú realizaba un operativo rutinario de control en horas de la mañana de este viernes frente a la dependencia, ubicada sobre la Autovía 14.
En ese marco, los efectivos detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz 1634, conducido por un hombre con domicilio en la provincia de Misiones. El rodado de gran porte traccionaba un semirremolque marca Randon que transportaba un automóvil marca Volkswagen Gol Trend.

Posteriormente, se procedió a controlar la documentación de los rodados de manera inicial e informática. Así fue que se constató que el Volkswagen presentaba un pedido de secuestro activo desde febrero de este año.
Por esta razón, se puso en inmediato conocimiento a la autoridad judicial competente, quien dispuso el secuestro del vehículo, como así también la correcta identificación del conductor, quien quedó en libertad supeditado a la causa.




Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Tragedia en arroyo de Entre Ríos: encontraron muerto al hombre que cayó al agua y revelan identidad

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

¿Qué sabe la gente sobre el autismo? Crecen los diagnósticos, pero hay un alto desconocimiento en la sociedad

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres
.




