
AUTOVÍA 14: Ingresaba a la provincia con documentación apócrifa y le retuvieron el vehículo
Editor
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se informó que en horas del mediodía de este lunes, el personal del puesto caminero Paso Cerrito realizaba un operativo de Prevención frente a la dependencia ubicada sobre el kilómetro 341 de la Ruta Nacional Nº 14.
En un determinado momento del control detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Amarok Dc de color blanco que ingresaba a la provincia, el cual era conducido por un hombre identificado como Carlos de 50 años y con domicilio en la provincia de Córdoba.
Al solicitarle documentación mínima e indispensable para circular, el funcionario policial se percató de que la Actuación Notarial no presentaba las medidas de seguridad correspondientes como son así las marcas de agua sobre el papel, por lo que procedió a chequear el dominio por sistema DNRPA.
Dicho control arrojó un estado actual sin novedad. También se controló por sistema SIFCOP al conductor, pero el resultado tampoco arrojó novedades.
Posteriormente, se dio intervención al perito verificador y mecánico en turno, y se supo en conocimiento de lo acontecido al secretario del Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso -previo hacer las averiguaciones en el colegio de escribanos de Mendoza- el formal secuestro del vehículo, de la Actuación Notarial y Cédula de Identificación del Vehículo titular llave correspondiente por haber presentado documentación apócrifa.
A su vez, se realizó la correcta identificación del conductor en la Comisaría N°1 de Chajarí. Posteriormente, el hombre quedó en libertad y supeditado a la causa.



Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años


Confirmaron quién era el policía retirado que murió atropellado por un conductor alcoholizado en Paraná

Secuestraron un arma de fuego, cartuchos y marihuana tras un allanamiento por el robo a un kiosco

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA

Tras la cola de tornado que afectó Concordia a la madrugada se logró restablecer la energía en varios sectores de la ciudad y se espera por el agua corriente.

Confirmaron quién era el policía retirado que murió atropellado por un conductor alcoholizado en Paraná


Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años
.




