AUTOVÍA 14: Ingresaba a la provincia con documentación apócrifa y le retuvieron el vehículo

El conductor quedó al descubierto en un operativo de control sobre la ruta.

Policiales 29/08/2023 Editor Editor
IMG-20230829-WA0001

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se informó que en horas del mediodía de este lunes, el personal del puesto caminero Paso Cerrito realizaba un operativo de Prevención frente a la dependencia ubicada sobre el kilómetro 341 de la Ruta Nacional Nº 14.

En un determinado momento del control detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Amarok Dc de color blanco que ingresaba a la provincia, el cual era conducido por un hombre identificado como Carlos de 50 años y con domicilio en la provincia de Córdoba.

Al solicitarle documentación mínima e indispensable para circular, el funcionario policial se percató de que la Actuación Notarial no presentaba las medidas de seguridad correspondientes como son así las marcas de agua sobre el papel, por lo que procedió a chequear el dominio por sistema DNRPA.

Dicho control arrojó un estado actual sin novedad. También se controló por sistema SIFCOP al conductor, pero el resultado tampoco arrojó novedades.

Posteriormente, se dio intervención al perito verificador y mecánico en turno, y se supo en conocimiento de lo acontecido al secretario del Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso -previo hacer las averiguaciones en el colegio de escribanos de Mendoza- el formal secuestro del vehículo, de la Actuación Notarial y Cédula de Identificación del Vehículo titular llave correspondiente por haber presentado documentación apócrifa.

A su vez, se realizó la correcta identificación del conductor en la Comisaría N°1 de Chajarí. Posteriormente, el hombre quedó en libertad y supeditado a la causa.

Te puede interesar
briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.