La Policía incautó vehículos adulterados y con documentación falsa que circulaban por la Autovía 14

Los procedimientos tuvieron lugar en los puestos camineros de Paso Cerrito y Gualeguaychú.

Policiales 25/05/2023 Editor Editor
IMG-20230525-WA0018

De acuerdo a lo informado desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos a diario EL SOL, este miércoles se llevaron a cabo nuevos procedimientos policiales donde se secuestraron vehículos y documentación apócrifa sobre la Autovía 14.

Uno de los hechos tuvo lugar en en sureste de la provincia, precisamente en el Puesto Caminero Gualeguaychú, cuando el personal policial detuvo la marcha de un Toyota Etios conducido por un hombre bonaerense mayor de edad. Tras solicitarle la documentación pertinente para circular, el conductor exhibió una cédula de identificación automotor apócrifa. 

Además, se constató que las numeraciones de motor y chasis correspondían a otro rodado sobre con pedido de secuestro por robo.

IMG-20230525-WA0019

El otro procedimiento tuvo lugar en el norte entrerriano, cuando personal de Puesto Caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un Ford Fiesta que ingresaba a nuestra provincia desde Corrientes. Al mando del rodado conducía una persona con domicilio en Entre Ríos. 

Luego del control de la documentación para circular, se realizó un control de los números de motor y chasis, los cuales presentaban evidentes adulteraciones.

En ambos casos, y por disposición de las autoridades judiciales, se procedió al secuestro de los vehículos y documentación. En cuanto a los ocupantes de los rodados, se dispuso que sean identificados correctamente y de no mediar impedimentos puestos en libertad, quedando supeditados a las actuaciones.

Te puede interesar
Lo más visto