RUTA 14: Extranjero conducía vehículo con documentación irregular y la Policía se lo secuestró

El conductor, de nacionalidad paraguaya, fue descubierto cuando exhibió documentación que presentaba "anomalías" durante un operativo rutinario de control.

Policiales 30/03/2023 Editor Editor
IMG-20230330-WA0037

Alrededor de las 10:20 horas de la mañana de este jueves, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito -dependiente de la dirección de Prevención y Seguridad Vial- realizaba un operativo rutinario de control de personas y vehículos frente a su correspondiente dependencia.

En un determinado momento de la rutina, detuvieron la marcha de un vehículo  Chevrolet Montana La tipo pick-up cabina simple, el cual era conducido por un hombre identificado como Óscar Darío oriundo de Paraguay y domiciliado actualmente en la localidad de Pilar (Buenos Aires).

Una vez controlada la documentación y la numeración, el funcionario actuante advirtió que la numeración no correspondía con la que figura en la cédula de identificación vehicular, por lo que se procedió a chequear el dominio mediante el sistema DNRPA.

Una vez chequeado en el sistema de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), quedó confirmada la anomalía. Por tal motivo, se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno de la localidad de Chajarí, quien dispuso el secuestro del vehículo, dando intervención al verificador y mecánico policial en turno.

Te puede interesar
Lo más visto