Conductor circulaba por la Autovía 14 con documentación apócrifa y le incautaron su vehículo

El Juzgado Federal de Concordia dispuso el secuestro del rodado, el cual fue descubierto por la Policía en un operativo de rutina.

Policiales 21/04/2023 Editor Editor
IMG-20230420-WA0050

Desde la dirección de Prevención y Seguridad Vial se informó a diario EL SOL que el policial del puesto caminero Paso Cerrito realizaba operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre la autovía Gervasio Artigas, frente a la dependencia policial.

En ese marco, detuvieron la marcha de una Toyota Hilux, conducida por un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos le solicitaron la documentación obligatoria para circular, y allí observaron que el número de chasis que figuraba en las cédulas vehiculares exhibidas (titular y autorizado) no correspondía con el impreso en el rodado, cuyas inconsistencias fueron constatadas mediante personal verificador idóneo y el sistema informático DNRPA.

Ante este escenario, se dio aviso al Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso que se procediera al formal secuestro tanto del rodado como de la documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, que se realice su correcta identificación.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.