Conductor circulaba por la Autovía 14 con documentación apócrifa y le incautaron su vehículo

El Juzgado Federal de Concordia dispuso el secuestro del rodado, el cual fue descubierto por la Policía en un operativo de rutina.

Policiales 21/04/2023 Editor Editor
IMG-20230420-WA0050

Desde la dirección de Prevención y Seguridad Vial se informó a diario EL SOL que el policial del puesto caminero Paso Cerrito realizaba operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre la autovía Gervasio Artigas, frente a la dependencia policial.

En ese marco, detuvieron la marcha de una Toyota Hilux, conducida por un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos le solicitaron la documentación obligatoria para circular, y allí observaron que el número de chasis que figuraba en las cédulas vehiculares exhibidas (titular y autorizado) no correspondía con el impreso en el rodado, cuyas inconsistencias fueron constatadas mediante personal verificador idóneo y el sistema informático DNRPA.

Ante este escenario, se dio aviso al Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso que se procediera al formal secuestro tanto del rodado como de la documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, que se realice su correcta identificación.

Te puede interesar
Lo más visto