Intentó ingresar a Entre Ríos portando millonaria suma de dinero y conduciendo un vehículo que no le pertenecía

Un conductor, sin licencia ni documentación del rodado, intentó ingresar a Entre Ríos con una importante suma de dinero, que llevaba oculta en una camioneta. Le incautaron todo.

Policiales 06/10/2023 Editor Editor
puesto caminero

Fuentes policiales informaron que personal del puesto caminero Brazo Largo, ubicado al sur de la provincia sobre la Ruta Nacional 12, realizaba un operativo rutinario de control cuando detuvo la marcha de un Fiat Toro conducido por un hombre mayor de edad y con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Durante el control, el conductor presentó solo la licencia de conducir. Además, carecía de la documentación del rodado, del cual no era titular.

Ante la incongruencia en el relato del automovilista, se profundizó la inspección y fue así que los funcionarios policiales observaron que en el interior del rodado, y de manera semioculta, transportaba una considerable cantidad de dinero.

Ante esta situación, se informó sobre lo ocurrido al Secretario Federal Francisco Grego, quien informó que por disposición del Juez Federal Hernán Viri se procediera al formal secuestro del vehículo, el dinero cuya suma arrojó un total de $ 4.155.200,00 (cuatro millones ciento cincuenta y cinco mil pesos), y el celular del conductor.

En cuanto al conductor, se ordenó que sea correctamente identificado para luego continuar en libertad supeditado a la causa.

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.