Intentó ingresar a Entre Ríos portando millonaria suma de dinero y conduciendo un vehículo que no le pertenecía

Un conductor, sin licencia ni documentación del rodado, intentó ingresar a Entre Ríos con una importante suma de dinero, que llevaba oculta en una camioneta. Le incautaron todo.

Policiales06/10/2023EditorEditor
puesto caminero

Fuentes policiales informaron que personal del puesto caminero Brazo Largo, ubicado al sur de la provincia sobre la Ruta Nacional 12, realizaba un operativo rutinario de control cuando detuvo la marcha de un Fiat Toro conducido por un hombre mayor de edad y con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Durante el control, el conductor presentó solo la licencia de conducir. Además, carecía de la documentación del rodado, del cual no era titular.

Ante la incongruencia en el relato del automovilista, se profundizó la inspección y fue así que los funcionarios policiales observaron que en el interior del rodado, y de manera semioculta, transportaba una considerable cantidad de dinero.

Ante esta situación, se informó sobre lo ocurrido al Secretario Federal Francisco Grego, quien informó que por disposición del Juez Federal Hernán Viri se procediera al formal secuestro del vehículo, el dinero cuya suma arrojó un total de $ 4.155.200,00 (cuatro millones ciento cincuenta y cinco mil pesos), y el celular del conductor.

En cuanto al conductor, se ordenó que sea correctamente identificado para luego continuar en libertad supeditado a la causa.

Te puede interesar
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto