Conductor intentó ingresar a la provincia con documentación vehicular apócrifa

El hombre fue descubierto en un operativo preventivo en el puesto caminero Paso Cerrito de la Ruta 14.

Policiales 03/11/2023 Editor Editor
IMG-20231103-WA0012

Alrededor de las 19 horas de este jueves, personal policial del puesto caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba un operativo rutinario de control frente a la dependencia policial ubicada sobre la Ruta 14.

Fue allí que detuvieron la marcha de un Ford Eco Sport de color negro que ingresaba a la provincia de Entre Ríos y que era conducido por un hombre identificado como Carlos Adrián con domicilio en Monte Grande (Estaban Echeverría, Buenos Aires).

Cuando los funcionarios le solicitaron la documentación al conductor, este exhibió la cédula de identificación vehicular del rodado en cuestión y una cédula de identificación vehicular de autorización para manejo, la cual a simple vista parecía ser apócrifa.

Como consecuencia, se procedió a chequear el dominio colocado por el sistema oficial DNRPA y también así se procedió a chequear número de motor y número de chasis de rodado. De los chequeos no surgieron novedades ni alteraciones en los números.

Por tal motivo, se comunicó la novedad telefónicamente al Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso el secuestro del rodado y el secuestro de la documentación. También dispuso la correcta individualización del conductor del vehículo.

Te puede interesar
arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.