Conductor intentó ingresar a la provincia con documentación vehicular apócrifa

El hombre fue descubierto en un operativo preventivo en el puesto caminero Paso Cerrito de la Ruta 14.

Policiales 03/11/2023 Editor Editor
IMG-20231103-WA0012

Alrededor de las 19 horas de este jueves, personal policial del puesto caminero Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba un operativo rutinario de control frente a la dependencia policial ubicada sobre la Ruta 14.

Fue allí que detuvieron la marcha de un Ford Eco Sport de color negro que ingresaba a la provincia de Entre Ríos y que era conducido por un hombre identificado como Carlos Adrián con domicilio en Monte Grande (Estaban Echeverría, Buenos Aires).

Cuando los funcionarios le solicitaron la documentación al conductor, este exhibió la cédula de identificación vehicular del rodado en cuestión y una cédula de identificación vehicular de autorización para manejo, la cual a simple vista parecía ser apócrifa.

Como consecuencia, se procedió a chequear el dominio colocado por el sistema oficial DNRPA y también así se procedió a chequear número de motor y número de chasis de rodado. De los chequeos no surgieron novedades ni alteraciones en los números.

Por tal motivo, se comunicó la novedad telefónicamente al Juzgado Federal de Concordia, quien dispuso el secuestro del rodado y el secuestro de la documentación. También dispuso la correcta individualización del conductor del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.