Ciudadano colombiano transitaba sobre ruta entrerriana con un vehículo adulterado

Personal policial descubrió que el rodado presentaba adulteraciones en el número del chasis y el motor.

Policiales 29/04/2023 Editor Editor
puesto caminero gualeguaychú

Desde la Policía de Entre Ríos, y a través de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se están realizando operativos de control e identificación vehicular y personas en pos de garantizar la seguridad pública en todos los Puestos Camineros fijos y móviles de la provincia de Entre Ríos.

Según se informó desde la mencionada dirección a diario EL SOL,  durante la madrugada de este domingo, personal policial del Puesto Caminero Gualeguaychú detuvo la marcha de un rodado Audi A1, conducido por un ciudadano colombiano domiciliado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Solicitada la documentación correspondiente para circular, el hombre exhibió una cédula de identificación del automotor con evidentes signos de ser apócrifa, lo cual fue constatado al exponerla a luz negra.

Se prosiguió con un control más minucioso dando intervención a funcionario idóneo en verificación, el cual advirtió que tanto número de motor y chasis no eran originales de fábrica.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Gualeguaychú, quien ordenó el formal secuestro del vehículo y documentación. En lo que respecta al conductor, se ordenó que fuera identificado correctamente y quedó supeditado a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto