Se dirigía a Concordia conduciendo un vehículo con pedido de secuestro desde marzo y se lo retuvieron

Policiales 30/06/2023 Editor Editor
IMG-20230630-WA0000

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, personal policial del puesto caminero "Paso Cerrito" (departamento Federación), dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, se encontraba realizando un operativo de rutina frente a las instalaciones de la dependencia policial cuando, según se informó desde la Fuerza, procedieron a la detención de un vehículo para su posterior control.

El rodado en cuestión se trataba de un Volkswagen Vento, el cual ingresaba a la provincia de Entre Ríos por el carril norte-sur de la Autovía 14. Al mando del volante del vehículo conducía un hombre que fue identificado como César Hugo y manifestó que se dirigía a Concordia.

Al momento de chequear el dominio del Volkswagen colocado en el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), en el mismo figuraba pedido de secuestro con fecha del 9 de marzo de 2023 por el supuesto delito de "monitorio ejecutivo", el cual había sido emanado por el Juzgado Nº 1 Inst. en lo Civil y Comercial N° 5 de Concordia.

Por tal motivo, los uniformados comunicaron lo ocurrido a la fiscalía de la localidad de Chajarí, quien dispuso el secuestro del rodado y demás actuaciones de rigor.

Te puede interesar
arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.