RUTA 14: Conductor ingresaba a Entre Ríos con adulteraciones en el motor de su vehículo y se lo incautaron

Policiales 24/07/2023 Editor Editor
IMG-20230723-WA0102

En horas del mediodía del sábado, funcionarios del puesto caminero Paso Cerrito realizaban un operativo de control vehicular y personas. En un determinado momento, procedieron a detener la marcha de un vehículo Citroën Berlingo Sedan que ingresaba a Entre Ríos desde Corrientes, cuyo conductor era una persona de nacionalidad paraguaya domiciliada en provincia de Buenos Aires.

Luego del control de la documentación, se chequearon los números de chasis y motor, donde personal idóneo constató que sobre este último presentaba un desgaste sobre su mesada.

Dicha situación fue inmediatamente comunicada a Fiscalía de Chajarí, desde donde se dispuso el formal secuestro del rodado como así también la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.