Puso el auto a la venta, un supuesto comprador salió a probarlo y se lo robó
El damnificado hizo la denuncia cuando se dio cuenta que había sido víctima del un robo.
El damnificado hizo la denuncia cuando se dio cuenta que había sido víctima del un robo.
Un episodio de violencia de género ocurrido en la región pone de manifiesto la necesidad de profundizar y continuar con las tareas de prevención y erradicación de la violencia en nuestra sociedad. El agresor quedó disposición del Juzgado de Garantías de Concordia.
Se trata del ex jefe de Abigeato de San Salvador, quien fue condenado a seis meses de prisión por un delito y fue absuelto por el supuesto robo de la marihuana.
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue de Concordia para su autopsia. Testigos relataron que otros conductores lograron evitar colisionar contra su vehículo, hasta que este apagó las luces y se produjo el accidente fatal.
El conductor del rodado despistó y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
Tras haber sido postergado, el juicio contra el acusado de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público dará inicio el 10 de mayo.
El hecho, que no terminó en tragedia gracias a la intervención de un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar, ocurrió en diciembre del año pasado. El agresor está detenido en la UP3.
Lo hará ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia. El caso.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.