Siniestro vial dejó gravemente herido a un joven de 31 años y fue hospitalizado en el Masvernat

El conductor del rodado despistó y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Regionales15/05/2023EditorEditor
Accidente joven 31 años

Un joven de 31 años domiciliado en General Campos (departamento San Salvador) volcó con su automóvil Chevrolet Cobalt blanco a unos 3.000 metros al noroeste desde el ejido urbano del pueblo, según supo diario EL SOL.

El rodado siniestrado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de que el conductor perdiera el control del mismo y, según corroboró la Policía, fue despedido del habitáculo, lo que le causó lesiones de carácter graves.

Intervino personal sanitario para realizar el traslado del herido hacia el hospital Masvernat. Asimismo, actuó el personal del Gabinete de Criminalística con órdenes de la Fiscalía de turno que determinó el secuestro y resguardo del rodado en la comisaría local.

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.