Siniestro vial dejó gravemente herido a un joven de 31 años y fue hospitalizado en el Masvernat

El conductor del rodado despistó y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Regionales 15/05/2023 Editor Editor
Accidente joven 31 años

Un joven de 31 años domiciliado en General Campos (departamento San Salvador) volcó con su automóvil Chevrolet Cobalt blanco a unos 3.000 metros al noroeste desde el ejido urbano del pueblo, según supo diario EL SOL.

El rodado siniestrado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de que el conductor perdiera el control del mismo y, según corroboró la Policía, fue despedido del habitáculo, lo que le causó lesiones de carácter graves.

Intervino personal sanitario para realizar el traslado del herido hacia el hospital Masvernat. Asimismo, actuó el personal del Gabinete de Criminalística con órdenes de la Fiscalía de turno que determinó el secuestro y resguardo del rodado en la comisaría local.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto