Importante incendio en un galpón de la región que provocó graves daños requirió el trabajo de peritos de Concordia

Regionales19/07/2023EditorEditor
incendio san salvador 3

A las 20:00 horas de este martes se produjo un incendio en un galpón donde funcionaba un taller y acopio de cereales de la sociedad Odiar, que ese encuentra ubicado en la ex Ruta 18 (travesía Urbana) y Manuel Oribe del departamento San Salvador.

Para sofocar el foco ígneo de gran dimensión se requirieron varias horas de arduo trabajo de Bomberos Voluntarios y personal del Municipio de San Salvador.

Una vez extinguido el fuego, se pudo observar que el techo del  galpón cayó sobre dos maquinas cosechadoras y un tractor que fueron consumido por las llamas.

incendio san salvador

Este miércoles, se requirió el trabajo de personal especializado de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos Departamental Concordia, quienes se hicieron presentes en el galpón siniestrado a raíz de solicitud mediante oficio de la Fiscalía de San Salvador con el objetivo de determinar mediante peritajes en el lugar el motivo del inicio del foco ígneo.

Se trabajó en el lugar con personal policial de la Departamental San Salvador, Bomberos Voluntarios San Salvador y personal del Municipio local.

Te puede interesar
mosca

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

TABANO SC
Regionales14/01/2026

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.