Agua y saneamiento

enohsa

El balance de Cresto en ENOHSA: más de 1.600 obras y un proyecto de ley para garantizar el acceso al agua

Editor
Política 01/10/2022

Enrique Cresto concluye su gestión al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para regresar a Concordia y finalizar su segundo mandato como intendente de la Capital Alterna de Entre Ríos. En su paso por ENOHSA comandó la reactivación y fortalecimiento del organismo, cumpliendo los objetivos planteados y con la incorporación de millones de personas a las redes de agua y cloacas.

ENOHSA - VILLAGUAY - CRESTO (1)

Obras y equipamiento para garantizar el acceso al agua y saneamiento en Villaguay

Editor
Provinciales 15/09/2022

Con una nutrida agenda de actividades, el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, recorrió distintos frentes de obra en Villaguay junto a la intendenta Claudia Monjo y los legisladores Adrián Fuertes y Juan Pablo Cosso. Además, se hizo entrega de un camión cisterna que el organismo nacional cedió al Municipio para garantizar la distribución y gestión de agua potable.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.