
Las obras de ENOHSA consolidan el desarrollo del departamento Concordia
Editor

Se trata de una obra que se ejecuta en el marco del programa Argentina Hace, con una inversión que supera los $28 millones. Una vez finalizadas las tareas previstas, más de 1.200 vecinos y vecinas tendrán garantizado el acceso al agua segura, llegando incluso a una población futura de 2.600 habitantes.
La obra llegó a un avance estimado del 80% y en su desarrollo genera 12 puestos de trabajo en forma directa, implica la instalación de un tanque de almacenamiento de plástico reforzado con fibra de vidrio de 50 mil litros de capacidad, dispuesto sobre una torre metálica de 15 m de altura, y prevé la ejecución de 900 metros de red con cañería de PVC.
“En todo el Departamento hay obras de ENOHSA. Es algo que siempre hablamos con los demás intendentes, porque la presencia de Enrique Cresto en el Ministerio de Obras Públicas es un punto de apoyo muy importante para las gestiones que llevamos adelante en Nación para que bajen obras a nuestras localidades”, señaló al respecto el intendente de Los Charrúas Ariel Panozzo Zénere.
“El trabajo conjunto que desde el ENOHSA Cresto articula con el gobernador Gustavo Bordet nos abrió la puerta a obras de agua, de saneamiento y desarrollo urbano que son muy importantes para el futuro de Los Charrúas y la zona”, destacó el jefe comunal vecinalista.


Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar

En Salto: cortan la ruta 3 y hay dificultades para ingresar a la ciudad.



Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes


Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.


Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes
.




