
Una importante granizada afectó a La Criolla y Colonia Ayuí esta madrugada.
Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.
Continúan los trabajos para ampliar la provisión de agua potable en la localidad de Los Charrúas.
Regionales20/08/2022
Editor
Se trata de una obra que se ejecuta en el marco del programa Argentina Hace, con una inversión que supera los $28 millones. Una vez finalizadas las tareas previstas, más de 1.200 vecinos y vecinas tendrán garantizado el acceso al agua segura, llegando incluso a una población futura de 2.600 habitantes.
La obra llegó a un avance estimado del 80% y en su desarrollo genera 12 puestos de trabajo en forma directa, implica la instalación de un tanque de almacenamiento de plástico reforzado con fibra de vidrio de 50 mil litros de capacidad, dispuesto sobre una torre metálica de 15 m de altura, y prevé la ejecución de 900 metros de red con cañería de PVC.
“En todo el Departamento hay obras de ENOHSA. Es algo que siempre hablamos con los demás intendentes, porque la presencia de Enrique Cresto en el Ministerio de Obras Públicas es un punto de apoyo muy importante para las gestiones que llevamos adelante en Nación para que bajen obras a nuestras localidades”, señaló al respecto el intendente de Los Charrúas Ariel Panozzo Zénere.
“El trabajo conjunto que desde el ENOHSA Cresto articula con el gobernador Gustavo Bordet nos abrió la puerta a obras de agua, de saneamiento y desarrollo urbano que son muy importantes para el futuro de Los Charrúas y la zona”, destacó el jefe comunal vecinalista.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.



La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

El niño había sido diagnosticado de atresia biliar y luego de varios estudios de compatibilidad realizado a sus familiares, su tío fue el donante. Este viernes presentó complicaciones en su salud y su corazón no resistió


La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.

.