Las obras de ENOHSA consolidan el desarrollo del departamento Concordia

Continúan los trabajos para ampliar la provisión de agua potable en la localidad de Los Charrúas.

Regionales 20/08/2022 Editor Editor
LOS CHARRÚAS - OBRAS - ENOHSA (2)

Se trata de una obra que se ejecuta en el marco del programa Argentina Hace, con una inversión que supera los $28 millones. Una vez finalizadas las tareas previstas, más de 1.200 vecinos y vecinas tendrán garantizado el acceso al agua segura, llegando incluso a una población futura de 2.600 habitantes.

La obra llegó a un avance estimado del 80% y en su desarrollo genera 12 puestos de trabajo en forma directa, implica la instalación de un tanque de almacenamiento de plástico reforzado con fibra de vidrio de 50 mil litros de capacidad, dispuesto sobre una torre metálica de 15 m de altura, y prevé la ejecución de 900 metros de red con cañería de PVC.

“En todo el Departamento hay obras de ENOHSA. Es algo que siempre hablamos con los demás intendentes, porque la presencia de Enrique Cresto en el Ministerio de Obras Públicas es un punto de apoyo muy importante para las gestiones que llevamos adelante en Nación para que bajen obras a nuestras localidades”, señaló al respecto el intendente de Los Charrúas Ariel Panozzo Zénere.

“El trabajo conjunto que desde el ENOHSA Cresto articula con el gobernador Gustavo Bordet nos abrió la puerta a obras de agua, de saneamiento y desarrollo urbano que son muy importantes para el futuro de Los Charrúas y la zona”, destacó el jefe comunal vecinalista.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto