El condenado era el cuñado de la menor -quien tiene retraso madurativo- y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. Un juicio por jurados lo encontró culpable.
El departamento del norte entrerriano tuvo su primer juicio por jurados, donde un fiscal concordiense fue uno de los representantes del Ministerio Público Fiscal.
El imputado está acusado de golpear y apuñalar a un hombre hasta provocarle la muerte en enero de 2022.
Se tratan de los autores de los homicidios de Luis Godoy -en enero de 2022- y Agustín Areguati -en julio de 2020-.
El hombre había sido acusado de ahocar y violar a su ex pareja en la Navidad del 2018. Ocurrió en Entre Ríos.
Un jurado popular lo encontró culpable de abuso sexual agravado y una jueza le otorgó el beneficio de la tobillera electrónica hasta que se dé a conocer la sentencia. La Fiscalía había pedido prisión preventiva.
El hombre está acusado de cometer abusos sexuales en reiteradas ocasiones. La audiencia de cesura tendrá lugar en los Tribunales de Concordia la semana próxima.
Se trata del primer juicio por jurados de la ciudad de Chajarí que comenzará a partir de este miércoles.
El próximo mes habrá seis debates con la intervención de jurados populares en nuestra provincia. Un total de 33 juicios ya se han realizado bajo esta modalidad en territorio entrerriano.
En el juicio, que se realizó a puertas cerradas, el hombre fue hallado autor de tres delitos de abuso sexual.
El equipo de abogados que representa a la familia Muñoz por el homicidio de Ezequiel se mostraron conformes con la decisión del jurado popular.
Los imputados, ahora declarados culpables, son tres jóvenes, donde dos de ellos son menores de edad.