Juzgarán a dos hombres por drogar y violar a una menor en Entre Ríos

Se tratará de un juicio por jurados que se extenderá hasta este viernes inclusive.

Judiciales18/04/2023EditorEditor
Juicio por Jurados_2

A partir de las 9 horas de este martes, en el Salón de Bomberos Voluntarios de Gualeguay (25 de Mayo 1080), comenzará a desarrollarse el juicio por jurados a Juan Gabriel Moreyra y a E.J.F.S. por “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personas en concurso ideal con suministro de estupefaciente agravado por haber sido cometido en perjuicio de una persona menor de 18 años”.

El proceso, que será presidido por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, Darío Ernesto Crespo, continuará hasta el viernes, siempre a partir de las 9.

Por el Ministerio Público Fiscal participará el fiscal Fernando René Martínez. La defensa, será ejercida por los abogados Rubén Gallardo e Ignacio Fernández, en tanto que por el Ministerio Pupilar actuarán Susana Alarcón y Gustavo Piquet, ya que uno de los imputados era menor de edad al momento de ocurrir el hecho.

Por tratarse de un juicio contra la integridad sexual de las personas, las audiencias serán reservadas para las partes, sin acceso del público, según se detalló desde el Poder Judicial de Entre Ríos.

Te puede interesar
orrico frigerio

Un año sin justicia: el caso Ruiz Orrico y el reclamo de familias destrozadas por la impunidad

EDITOR1
Judiciales25/06/2025

El viernes 20 de junio se cumplio un año del trágico choque frontal en la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 223, que dejó un saldo devastador: cuatro jóvenes trabajadores muertos en el acto. El responsable del otro vehículo implicado en el siniestro fue Juan Ruiz Orrico, funcionario del gobierno provincial de Rogelio Frigerio y dirigente histórico del PRO. A pesar de haberse comprobado que manejaba con alcohol en sangre, Orrico continúa en libertad, sin restricciones, ni fecha de juicio confirmada. Las familias, en cambio, apenas si logran sostenerse entre el dolor, el reclamo incansable y la indiferencia judicial.

Lo más visto