Juzgarán a dos hombres por drogar y violar a una menor en Entre Ríos

Se tratará de un juicio por jurados que se extenderá hasta este viernes inclusive.

Judiciales 18/04/2023 Editor Editor
Juicio por Jurados_2

A partir de las 9 horas de este martes, en el Salón de Bomberos Voluntarios de Gualeguay (25 de Mayo 1080), comenzará a desarrollarse el juicio por jurados a Juan Gabriel Moreyra y a E.J.F.S. por “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personas en concurso ideal con suministro de estupefaciente agravado por haber sido cometido en perjuicio de una persona menor de 18 años”.

El proceso, que será presidido por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, Darío Ernesto Crespo, continuará hasta el viernes, siempre a partir de las 9.

Por el Ministerio Público Fiscal participará el fiscal Fernando René Martínez. La defensa, será ejercida por los abogados Rubén Gallardo e Ignacio Fernández, en tanto que por el Ministerio Pupilar actuarán Susana Alarcón y Gustavo Piquet, ya que uno de los imputados era menor de edad al momento de ocurrir el hecho.

Por tratarse de un juicio contra la integridad sexual de las personas, las audiencias serán reservadas para las partes, sin acceso del público, según se detalló desde el Poder Judicial de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto