
Se declaró estancado un juicio por jurados en Concordia
Editor
Luego de tres jornadas de audiencias, un jurado popular no arribó a un acuerdo y el juez técnico Aníbal Lafourcade declaró estancado el juicio. Fue este viernes, en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, en el marco del legajo “M.M.M. y P.S.C. s/Abuso sexual”.
En virtud de que el jurado no arribó a un veredicto unánime como exige la Ley 10.746, se deberá convocar a un nuevo debate. Eso implicará nombrar a otro juez o jueza técnica y designar a un jurado diferente.
La acusación estuvo a cargo del fiscal Mauricio Guerrero, mientras que el abogado Marcelo Sigot ejerció la defensa del imputado M.M.M, quien llegó al juicio en libertad. Por su parte, Hugo Andrioli, como integrante del Ministerio Pupilar, asistió a P.S.C.
Se trató del cuadragésimo octavo juicio por jurados desde la implementación de ese sistema de juzgamiento penal en la provincia de Entre Ríos.
Por tratarse de un delito contra la integridad sexual el debate se efectuó a puertas cerradas.


Ahora Ruiz Orrico busca apelar ante la Corte Suprema su condena por las cuatro muertes en la Ruta 39

Sur Finanzas: detuvieron al concordiense Maximiliano Vallejo, el financista ligado a Claudio “Chiqui” Tapia


Caso Maradona: en una jornada cargada de emociones, absolvieron a Di Spagna y se conoció la fecha del veredicto

Un juez los condenó, pero anularon el juicio y un jurado los declaró no culpables

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.

Lula da Silva venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y va por su cuarto mandato como presidente de Brasil

CFK, Axel Kicillof, Sergio Massa y otros referentes del PJ celebraron el triunfo electoral de Lula da Silva

No hay plata: Las ventas en supermercados cayeron un 6,1% en Entre Ríos

En Concordia hay menos desocupación que en el resto del País y casi el doble de pobres.
.




