Se declaró estancado un juicio por jurados en Concordia

Se trató de un juicio por abuso sexual. Qué pasará con el caso al no haberse llegado a un acuerdo.
Judiciales06/05/2023EditorEditor
Tribunales

Luego de tres jornadas de audiencias, un jurado popular no arribó a un acuerdo y el juez técnico Aníbal Lafourcade declaró estancado el juicio. Fue este viernes, en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, en el marco del legajo “M.M.M. y P.S.C. s/Abuso sexual”.

En virtud de que el jurado no arribó a un veredicto unánime como exige la Ley 10.746, se deberá convocar a un nuevo debate. Eso implicará nombrar a otro juez o jueza técnica y designar a un jurado diferente.

La acusación estuvo a cargo del fiscal Mauricio Guerrero, mientras que el abogado Marcelo Sigot ejerció la defensa del imputado M.M.M, quien llegó al juicio en libertad. Por su parte, Hugo Andrioli, como integrante del Ministerio Pupilar, asistió a P.S.C.

Se trató del cuadragésimo octavo juicio por jurados desde la implementación de ese sistema de juzgamiento penal en la provincia de Entre Ríos.

Por tratarse de un delito contra la integridad sexual el debate se efectuó a puertas cerradas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
tv

Avivato: Vive en Calabacillas, estafó a un comerciante de San Rafael, Mendoza, compró un TV de 100 pulgadas y no lo pagó

TABANO SC
Concordia30/08/2026
Desgraciadamente, Concordia no solo se ubica como la ciudad más pobre del país, sino cuna de los "avivatos", dado que últimamente estamos siendo noticia por hechos contra la buena fe, tal el caso de la mujer que se quedaba con los fondos que remitía una mujer de Paraná a un imaginario "novio virtual" y ahora con la estafa de un ciudadano por la compra de un TV de 100 pulgadas.