Se declaró estancado un juicio por jurados en Concordia

Se trató de un juicio por abuso sexual. Qué pasará con el caso al no haberse llegado a un acuerdo.

Judiciales 06/05/2023 Editor Editor
Tribunales

Luego de tres jornadas de audiencias, un jurado popular no arribó a un acuerdo y el juez técnico Aníbal Lafourcade declaró estancado el juicio. Fue este viernes, en el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, en el marco del legajo “M.M.M. y P.S.C. s/Abuso sexual”.

En virtud de que el jurado no arribó a un veredicto unánime como exige la Ley 10.746, se deberá convocar a un nuevo debate. Eso implicará nombrar a otro juez o jueza técnica y designar a un jurado diferente.

La acusación estuvo a cargo del fiscal Mauricio Guerrero, mientras que el abogado Marcelo Sigot ejerció la defensa del imputado M.M.M, quien llegó al juicio en libertad. Por su parte, Hugo Andrioli, como integrante del Ministerio Pupilar, asistió a P.S.C.

Se trató del cuadragésimo octavo juicio por jurados desde la implementación de ese sistema de juzgamiento penal en la provincia de Entre Ríos.

Por tratarse de un delito contra la integridad sexual el debate se efectuó a puertas cerradas.

Te puede interesar
para la web

¿ Lo envenenaron a Juan Tomás Valín ? Exhumaron el cadáver y esperan los resultados de la autopsia.

TABANO SC
Judiciales 06/06/2024

Todo resultaba extraño, el olfato periodístico de los cronistas de EL SOL-Tele5 encontró una valla informática en el jefe de los fiscales, Dr.Costa, quien adujo que no había denuncia alguna sobre la muerte del reconocido dirigente gremial que por más de 50 años representó en Concordia y el país a los trabajadores de la carne. Sin embargo, hay dos fiscales que investigan si la muerte fue por envenenamiento o no.

Lo más visto