
Jurado popular declaró culpable a un abusador sexual en Chajarí
Editor
El jurado popular declaró culpable un hombre acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso real (primer hecho), abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (segundo hecho), abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en concurso real (tercer hecho) y tentativa de abuso sexual agravado por el vínculo y la convivencia (cuarto hecho).
El veredicto se conoció durante la clausura del debate iniciado este jueves, que se desarrolló en los Tribunales de Chajarí, y fue presidido por la jueza técnica Silvina Gallo, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por los fiscales Mario Guerrero, Gustavo Confalonieri, Bruno Monzón y Matías Argüello de la Vega, en tanto que el imputado fue asistido por el abogado particular Gustavo Rader.
La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus posiciones sobre la condena que recibirá el imputado, se efectuará el 18 de noviembre a las 9 en los Tribunales de Concordia. Hasta esa fecha el hombre cumplirá prisión preventiva en la comisaría de Chajarí.
Por tratarse de delitos contra la integridad sexual, el debate se realizó a puertas cerradas.


Pablo Laurta sumó una nueva imputación por abuso sexual infantil tras las pericias a su celular

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos



Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Una pareja fue detenida tras haber sido denunciados de alquilar un departamento "fantasma" en Punta del Este.

Denunció que desconocidos entraron a la casa del padre y robaron elementos y se comprobó que los había retirado el mismo.


CHINA BRAVA: LE RAYO EL AUTO A SU EX PAREJA Y CUANDO SALIO LO NOQUEO Y. EN EL SUELO, LO APUÑALO VARIAS VECES.

.




