Se trata de Rafael Álvarez, quien el pasado fin de semana y junto a un grupo de personas agredió a un funcionario policial, le quitó su arma reglamentaria y se atrincheró en su domicilio para evitar ser arrestado.
Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.
Se trata del agresor de 23 años que pretendía atentar con la vida de una joven de 19 y su bebé de seis meses.
El juez de Garantías Mario Figueroa resolverá este martes si acepta la prisión preventiva o deja en libertad al imputado.
Su cómplice deberá cumplir la misma pena por el homicidio de Ferreyra.
Se trata de un joven de 22 años que había sido detenido, primeramente, por falso testimonio durante la jornada de este miércoles.
El Juez de Garantía hizo lugar al pedido de la Fiscalía, otorgando tres meses de prisión preventiva para Gómez.
Los abogadores defensores pidieron el sobreseimiento basándose en que el expediente no tiene movimiento alguno desde hace dos meses y la investigación está prácticamente agotada.
La resolución se dio a conocer en la mañana de este miércoles. Los abogados defensores habían pedido que la prisión preventiva sea domiciliaria.
Tres imputados, tres defensores, un fiscal que acusa y pide 90 días de prisión preventiva y un juez que debe resolver cuánto tiempo los deja detenidos y en dónde, mientras siguen las investigaciones.
La audiencia del pedido de medidas de coerción solicitadas por el fiscal Dr. Martín Núñez contarán con la presencia de los tres imputados de homicidio simple ante el señor Juez de Garantías de Concordia, Dr. Germán Dri.
El juez Degano aceptó el pedido del fiscal Martín Núñez y dictó la prisión preventiva hasta el juicio de Ojeda, medida que no podrá ponerse en práctica, dado que el cirujano ya está purgando una prisión preventiva en CABA por la muerte de una ciudadana peruana que se sometió a su lipoaspiración y murió en la práctica.